Aseguran que la gira de Luis Miguel comenzará en el Auditorio Nacional

Después de cinco años de ausencia, el "Sol" está listo para regresar a los escenarios y deleitar a sus seguidores con su carisma

 Aseguran que la gira de Luis Miguel comenzará en el Auditorio Nacional
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Después de cinco años de ausencia, Luis Miguel está listo para regresar a los escenarios y deleitar a sus seguidores con su carisma y voz. El anuncio de su gira, el pasado 14 de febrero, tiene con la incertidumbre a cientos de fanáticos que esperan con ansias el lanzamiento de las fechas, pues recordemos que hasta el momento son un misterio.

Sin embargo, se habrían filtrado algunos datos de los conciertos en el programa de radio “Todo para la mujer”.

En redes sociales se ha compartido un clip en donde se observa a una de las locutoras asegurar que el llamado “Sol” comenzará su gira en el Auditorio Nacional en septiembre.

“No me digan cómo le hice, pero ya descubrí. ¿Ves que no sabe dónde iba a ser o cuando iban a empezar las fechas de Luis Miguel? Pues empiezan en septiembre, en el Auditorio Nacional”, menciona.

De acuerdo con la versión, el famoso tendría pactados 25 conciertos en la Ciudad de México y podrían agregarse más.

“Va a salir, de entrada, con 25. De ahí, obviamente se van a ir agregando, van a sacar de 10 en 10, que yo creo que va a llegar a 50. Pero, de entrada, son 25, es en el auditorio y es en septiembre”, reiteró.

Debido a que por dichas fechas, el intérprete de “La Bikina” suele presentarse en Las Vegas, explicó que en esta ocasión será diferente. Incluso reveló que dará un concierto privado el próximo domingo 26 de marzo en el Centro Citibanamex que se ubica también en la ciudad, esto, porque inaugurará un mercado turístico de Acapulco.

“Es privado, no creas que van acreditar prensa”, detalló la compañera de Maxine Woodside.

¿Qué pasó con Marcela Basterimadre de Luis Miguel?

La desaparición de Marcela Basteri , madre de Luis Miguel , en la década de los 80, es un tema popular que sigue generando polémica debido a que se quedó como un caso sin resolver. Ahora, es Stephanie Peregrín , prima de la cantante Belinda , quien aseguró dio con su paradero.

Fue en agosto de 1986 cuando Basteri tomó un avión rumbo a Madrid y luego desapareció sin dejar rastro, si bien han existido diversas teorías sobre lo que le pasó, ninguna información se ha podido confirmar, incluso hay algunos medios que aseguran que el cantante sabe dónde está su madre y no ha hablado públicamente del tema.

Pero entre dime y diretes, lo cierto es que el suceso marcó profundamente la vida del cantante y en medio de la depresión se refugió en su carrera y en las fiestas, o por lo menos así fue retratado en su exitosa serie.

Luis Miguel y su madre Marcela Basteri y Stephanie Peregrín.  Foto: Archivo EL UNIVERSAL/  Captura de pantalla "Chisme no Like"

Prima de Belinda dice conocer el paradero de la mamá de Luis Miguel

Stephanie Peregrín, aparentemente descubrió hace un año que era una médium, por lo que es capaz de ver el futuro, pasado y presente de las personas, además de su habilidad para hablar con los muertos.

Durante una transmisión del programa “Chisme no like”, el conductor Javier Ceriani explicó que viajó a España en diciembre pasado para visitar la casa de los padres del intérprete de “ La incondicional” y fue en aquel momento que tuvo un encuentro con familiares de Belinda.

Precisamente se reunió con Stephanie a quien tras enseñarle la imagen de Basteri y de Luis Miguel dijo que supuestamente la actriz murió.

“Me reúno con Stephanie y me dice ´yo hablo con los muertos´, y le dije ¿estás segura? Porque voy a la casa de una muerta y me dice ´dame la foto no sé quien es…´”.

Tras esto, Peregrín explicó que Marcela "murió en una casa" y está enterrada “entre rocas flores y un jardín”. Aparentemente la actriz habría sido asesinada.

“La vio toda tirada, boca abajo”, agregó el presentador.

 Aseguran que la gira de Luis Miguel comenzará en el Auditorio Nacional
Aseguran que la gira de Luis Miguel comenzará en el Auditorio Nacional 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aseguran que la gira de Luis Miguel comenzará en el Auditorio Nacional