Aseguran que hija de Bárbara de Regil fue brutalmente golpeada por joven rusa

Aseguran que hija de Bárbara de Regil fue brutalmente golpeada por joven rusa
Redacción / El Tiempo de Monclova

<p>Fotos: Instagram y Twitter" />

Mar se encuentra vacacionando en Holbox

Mar del Regil, hija de Bárbara del Regil, se ha convertido en tendencia, luego de que en Twitter diferentes usuarias y usuarios aseguren que la joven de 19 años fue golpeada por otra joven rusa con la que tuvo un encontronazo en Holbox, en el estado de Quintana Roo, donde se encuentra vacacionando a lado de su novio, sin embargo, las imágenes del supuesto pleito no muestran de cerca el rostro de la persona golpeada y, por su parte, la influencer no se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales.

Mar, de 19 años, realizó un viaje a lado de su actual nuevo, a nada más y nada menos que la Isla de Holbox, uno de los primeros que hace sin la compañía de su madre, por lo que, en cada publicación que la adolescente ha compartido en su Instagram, no falta el comentario de su madre, quien le hace saber que, pese a que su viaje acaba de comenzar, ya la extraña, pues Bárbara mantiene una relación muy estrecha con su hija desde que esta era una pequeña niña, a quien cuida y sopreprotege como ella misma ha revelado en distintas entrevistas.

Pero, además de ser su madre, la actriz también se ha convertido en una amiga para su hija por lo que le tiene toda la confiaza de que tenga novio, así como que emprenda un viaje con él, sin importar que aún es muy joven. Sin embargo, parece que el problema no fue que Mar viajara con un muchacho, si no que -de acuerdo con lo que se ha comentado en redes sociales- durante una noche en Holbox, del Regil habría desatado la molestia de una joven rusa que también se encontraba turisteando en la zona, lo que produjo que golpeara a la hija de Bárbara.

Y aunque por la mañana circuló un video en Twitter donde se veía a una joven jalar del cabello a otra, produciendo que esta se cayera y fuera arrastrada pro el suelo de forma muy violenta, las imágenes de dicho video son tan borrosas que no podía decirse con certeza que se trata de Mar. Sin embargo, hay muchos comentarios de personas que, presumiblemente, estuvieron en el lugar de los hechos, en los que afirman haber sido testigos del episodio. Esto dice uno de ellos:

"Se acaba den m*dr*ar a Mar del Regil enfrente de mí (...) lo único que sé es que fue una chava rusa súperlinda que, neta, NUNCA, se mete con nadie, entonces algo le tuvo que decir Mar para que la m*dr*ar*, ya luego se metieron el novio y los amigos de Mar a separarlas y se fueron", narró el usuario.

Ante la supuesta noticia, hay quienes aseguran que dicha historia fue creada para que las y los internautas busquen el link del video que los lleva, en realidad, a una página llena de virus. Por su marte, ni Mar ni su madre se han pronunciado al respecto y, en cambio, la influencer publicó una historia en la que se disculpa con sus seguidores por no compartir tantos contenidos durante sus vacaciones, justificando a que se debe a que no tiene muy buena señal en la zona turística.

Este tema también ha desatado dispuestas en Twitter e Istagram, pues han sido muchas las personas que han hecho mofa de estas especulaciones, demostrando su interés en ver el video, connotando el gusto que les daría que fuera verdad, así como hay otras personas que critican a quienes se burlan y ponen en tela de juicio el discurso de sororidad que muchas mujeres defienden en fechas importantes como es el caso del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

Aseguran que hija de Bárbara de Regil fue brutalmente golpeada por joven rusa
Aseguran que hija de Bárbara de Regil fue brutalmente golpeada por joven rusa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aseguran que hija de Bárbara de Regil fue brutalmente golpeada por joven rusa