Shakira Gerard Piqué: ¿Clara Chía le es infiel al exfutbolista? Esto sabemos

Shakira Gerard Piqué: ¿Clara Chía le es infiel al exfutbolista? Esto sabemos
AGENCIAS / EL TIEMPO

Un medio catalán ha sorprendido por las revelaciones hechas, sobre una supuesta infidelidad de Clara Chía, actual pareja de Gerard Piqué, con Pep Guardiola

Gerard Piqué parece ser el tema favorito de todos, desde que se anunciara su separación de Shakira y posteriormente, una nueva relación con Clara Chía. Ahora, un medio catalán ha revelado que su actual pareja le habría sido infiel, nada más y nada menos que con Pep Guardiola.

El diario Sport, fue el primero en revelar la información en la que se incluye a Gerard PiquéClara Chía y Pep Guardiola, dentro de un triángulo amoroso que ha sorprendido al mundo entero.

Clara Chía tendría una relación con Pep Guardiola

La fuente ya mencionada, señala que la supuesta relación entre Clara Chía y Pep Guardiola, se habría dado por una especie de “revancha” por parte de la catalana, al enterarse de que Piqué le fue infiel con una abogada. Es decir, toda una historia que parece sacada de una telenovela.

El hecho de que Clara Chía y Pep Guardiola se conozcan, también fue revelado. Las mismas fuentes señalan que los hijos del extécnico del Barcelona asistieron al mismo colegio, por lo que en algún momento se cruzaron y así fue como se conocieron.

Hasta ahora todo se mantienen como rumores, mientras Piqué y Clara se demuestran un profundo amor mediante redes sociales. De igual manera, el actual entrenador del Manchester City no se ha pronunciado al respecto sobre la situación filtrada por algunos medios en Europa.

Guardiola y Piqué son dos viejos conocidos que marcaron para siempre la historia del Barcelona. El entrenador parece ser quien describió el talento del defensa y ambos fueron determinantes en una época dorada del conjunto catalán.

Shakira Gerard Piqué: ¿Clara Chía le es infiel al exfutbolista? Esto sabemos
Shakira Gerard Piqué: ¿Clara Chía le es infiel al exfutbolista? Esto sabemos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Shakira Gerard Piqué: ¿Clara Chía le es infiel al exfutbolista? Esto sabemos