Aseguran que Anahí se retirara cuando acabe la gira de RBD

Aseguran que Anahí se retirara cuando acabe la gira de RBD
El Universal / El Tiempo Monclova

La cantante debutó en la pantalla chica cuando tenía cuatro años

Desde hace unos días se viralizó un video tomado durante uno de los conciertos de RBD, donde Anahí muy conmovida agradece por tener la oportunidad de tener la despedida que siempre quiso y no pudo tener, comentarios que causó el desconcierto de sus fans más fieles, pues comenzaron a especular acerca del motivo que habría llevado a la cantante a hacer esa declaración, pues temen que se trate de un anuncio de que haya tomado la decisión definitiva de retirarse de los escenarios y la vida artística.

A los cuatro años, el inicio de la carrera de Anahí

Si bien, han pasado muchos años desde que Anahí dejó de aparecer en las telenovelas y lanzar un nuevo álbum, sigue siendo una de las figuras del medio consentidas del público mexicano, ya que ni su ausencia en la televisión ha logrado que se borre de la memoria de sus seguidores, pues así como ella misma rememoró en una entrevista con Joaquín López Doriga, la primera vez que piso un foro de televisión fue a los cuatro años, cuando su madre y padre todavía la podían cargar en brazos.

La carrera de la cantante comenzó con su aparición en cápsulas del programa "Chiquilladas", en donde expresaba su característica frase: "Eso digo yo", y más adelante, pudimos verla evolucionar en su faceta como actriz, interpretando a personajes adolescentes como en las telenovelas "El diario de Daniela", "Vivo por Elena" y "Primer amor... a mil por hora", así como alcanzó mayor atención con el trabajo que realizó en las producciones de Pedro Damían; "Clase 406" y "Rebelde".

Algunas de las canciones que Anahí interpreta para RBD son "Sálvame", "Enséñame" y "Así soy yo", todas ellas forman parte del repertorio de la gira.
<p>Foto: Instagram, vía @anahi

Durante su charla con "el Teacher", Ahahí rememoró que tuvo que audicionar para obtener el papel de Mía Colucci, debido a que Damián le tuvo que confesar que aunque ya la había contemplado para el papel, Televisa no quería que participara en "Rebelde", por ello cuando los ejecutivos vieron la facilidad que daba vida a la joven, no duraron en que ella era la actriz perfecta para protagonizar el melodrama, que más adelante se convertiría en uno de los más exitosos en la historia de la televisora.

"Rebelde", la salvación de Anahí en muchos sentidos

El indiscutible éxito de "Rebelde" llevó a su productor a formar una agrupación musical que complementara la historia de Mía, Roberta, Lupita, Miguel, Diego y Giovanni, un grupo de estudiantes del Elite Way School, lo que produjo que RBD se convirtiera en todo un fenómeno, que ayudó a la cantante a salir adelante, pese a que en esa época aún se enfrentaba a la enfermedad que casi le arrebata la vida, años antes; la bulimia.

Any, como le dicen cariñosamente, contó a López Doriga que cuando acudía a sus llamados o ofrecía un concierto se olvidaba del duro momento que atravesaba, el cual volvía a afectarla durante las pausas y en la soledad de su camerino.

La familia de Anahí y su ausencia en la televisión

Anahí y Manuel Velasco se casaron en 2015 y recibieron a sus dos hijos; Manuel y Emiliano en 2017 y 2020, respectivamente. 
<p>Foto: Instagram, vía @anahi

Cuando la cantante se restableció y dejo atrás su enfermedad, su proyecto como solista se hizo realidad, así como su sueño de formar una familia, luego de que fuera presentada con Manuel Velasco, por un amigo en común, con quien sostuvo un noviazgo de 3 años antes de que contrajeran matrimonio en 2015. A partir de ese momento, la cantante tomó la decisión de enfocarse en cuidar a su familia, pues a lado del exgobernador tiene dos hijos; Manuel y Emiliano.

Por ello, cuando se anunció que RBD se reuniría 14 años después de que se produjera su desintegración, los boletos para su gira del reencuentro se agotaron con inmediatez. Además de que este proyecto, provocó altas expectativas entre sus fanáticas y fanáticos, que esperaban que la agrupación lanzara un nuevo álbum, luego de la publicación de un tema completamente nuevo; "Cerquita de ti", sin embargo, en uno de los conciertos que el grupo ofreció este fin de semana en EU, Anahí dijo algo que sugirió que la banda no lanzara un nuevo material.

Anahí habla de despedida en concierto y preocupa a sus fans

Mientras Anahí interpretaba "Sálvame", conmovida por las lágrimas, expresó:

“Es el inicio de la despedida que nunca pude tener. Gracias por todo, con todo mi corazón”.

Sin embargo, en la entrevista que concedió a López Doriga, la también actriz puntualizó acerca de la sensación de insatisfacción que le dejó que RBD no emprendiera una gira de despedida como lo merecía, pues la decisión de separarse se tomó intempestivamente, por lo que su comentario también podría ser asociado al deseo que tuvo en esa época de despedirse de sus seguidores como se debía y no sólo con el anuncio del adiós.

Aunque las dudas entre sus seguidores aumentaron cuando René Franco habló del tema en su programa "La Taquilla", en la que hizo referencia a las declaraciones de la cantante como si se trata de un anuncio de su futuro retiro artístico.

Aseguran que Anahí se retirara cuando acabe la gira de RBD
Aseguran que Anahí se retirara cuando acabe la gira de RBD 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aseguran que Anahí se retirara cuando acabe la gira de RBD