Aseguran más de 110 kilos de crystal en Ciudad Juárez, Chihuahua

Aseguran más de 110 kilos de crystal en Ciudad Juárez, Chihuahua
Redacción / El Tiempo de Monclova

La droga fue localizada al interior de una camioneta en 15 cajas de forma rectangular cubiertas con papel aluminio y 28 bolsas de plástico

Ciudad Juárez.- Durante este sábado se dio a conocer por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) sobre el aseguramiento de 110 kilogramos de crystal.

Además de ello agentes adscritos al grupo K-9 arrestaron a Juan Antonio G. H. y Raúl C. P., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

De acuerdo con lo que informó la SSPM, elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia El Granjero, se percataron que el conductor de una camioneta de la marca Dodge Gran Caravan en color negro, modelo 2010, omitía los señalamientos gráficos restrictivos, poniendo en riesgo su integridad, así como la de terceras personas.

Al marcarle el alto al conductor y al realizarles una inspección preventiva a sus tripulantes apoyados con sensores caninos, localizaron en el interior de dicho automotor 15 cajas de forma rectangular recubiertas con papel aluminio conteniendo cristal y 28 bolsas de plástico que tenían en su interior la misma sustancia, lo que dio un peso aproximado de 110 kilos, procediendo con su detención.

Previa lectura de derechos, Juan Antonio G. H. de 35 años y Raúl C. P. de 30 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Cabe destacar que las autoridades de los tres niveles de gobierno en Ciudad Juárez, han señalado que la venta y distribución del cristal es el principal factor para los hechos violentos que se registran en esta frontera.

 

Aseguran más de 110 kilos de crystal en Ciudad Juárez, Chihuahua
Aseguran más de 110 kilos de crystal en Ciudad Juárez, Chihuahua 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aseguran más de 110 kilos de crystal en Ciudad Juárez, Chihuahua