Aseguran coaches que Isaac Alarcón está listo para competir

Aseguran coaches que Isaac Alarcón está listo para competir
El Universal / El tiempo Monclova

Mike McCarthy aseguró que Isaac Alarcón tiene talento natural para jugar en la línea defensiva. 

Isaac Alarcón terminó esta semana el programa de receso de temporada más importante desde que llegó a los Dallas Cowboys antes de la temporada 2020.

Ya no tiene etiqueta internacional; es parte de la nómina de 90 jugadores permitidos para entrenar en esta etapa del año y cuando la última semana de julio los Cowboys abran el campamento de pretemporada.

Alarcón intenta conseguir un lugar en el equipo de día de juego, o “al menos“ en el de prácticas como tackle defensivo, después de prepararse los tres años anteriores como liniero ofensivo; posición en la que jugó desde categorías infantiles y juveniles en México.

“Cada vez me adapto y me siento más cómodo en mi nueva posición“, dijo Alarcón este jueves, en el último entrenamiento del minicampamento obligatorio para todos los jugadores. “Sé que aún hay mucho por trabajar. Los Cowboys me están dando una gran oportunidad, me estoy divirtiendo y gracias a Dios, las cosas van bien“.

El entrenador en jefe, Mike McCarthy, aseguró que Isaac Alarcón tiene talento natural para jugar en la línea defensiva, que sumado a su conocida etiqueta de trabajo y perseverancia han resultado positivo para el equipo y, sobre todo, para el mexicano.

Aseguran coaches que Isaac Alarcón está listo para competir
Aseguran coaches que Isaac Alarcón está listo para competir 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aseguran coaches que Isaac Alarcón está listo para competir