Asamblea Municipal 2023 del PAN presenta nuevo consejo directivo

Asamblea Municipal 2023 del PAN presenta nuevo consejo directivo
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Con la renovación de los comités se da un nuevo aire para todos los procesos electorales que vienen en el 2024.

Elisa Maldonado, presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN) mencionó que con la Asamblea Municipal de Monclova 2023 se concluye la labor de dejar a las ciudades con mayor número de militancia, por lo que posteriormente se realizará una asamblea estatal el 3 de diciembre, en la cual, se renuevan los comités directivos municipales, así como consejeros estatales, esto después de haber cumplido con toda una serie de exámenes y requisitos.

Aclaró que con la renovación de los comités se da un nuevo aire para todos los procesos que vienen en el 2024, pues habrá elecciones muy concurridas, en las cuales, se tiene que contar con la preparación para convocar a los ciudadanos y que conozcan las banderas que representa el Partido Acción Nacional.

Evento. En la asamblea municipal de Monclova se realizó la elección de la presidencia a cargo de Yolanda Acuña e integrantes del comité directivo 2023-2026, así como la elección de las propuestas del municipio para integrar el consejo estatal del mismo periodo y la selección de los delegados para la asamblea estatal.

Trabajo. Maldonado, por su parte, sostuvo que los próximos procesos electorales claramente son todo un reto, sin embargo, cuando la ciudadanía sale a votar, Acción Nacional tiene un gran apoyo y a su vez, por la parte histórica, cuando se tienen elecciones de la presidencia de la república, gran parte de los coahuilenses eligen al PAN, por lo que se tienen que analizar bien los retos que enfrenta el partido.

Alianza. En cuanto a la alianza,  dijo que es parte de este proceso aprender a ceder de ambas partes y al tener una elección concurrida se tienen que respetar diversos lineamientos, cuidando la paridad y  otros aspectos. 
Destacó que por parte del PAN se cuenta con juventud y equidad de género, lo que es una gran decisión para dar impulso a las mujeres en cuanto a la ocupación de diversos cargos para una mejor preparación.

Asamblea Municipal 2023 del PAN presenta nuevo consejo directivo
Asamblea Municipal 2023 del PAN presenta nuevo consejo directivo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asamblea Municipal 2023 del PAN presenta nuevo consejo directivo