Asalto a mano armada en el 'casinito'; al norte de Eagle Pass

Asalto a mano armada en el 'casinito'; al norte de Eagle Pass
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Lo robado ascendió a más de 7 mil dólares.

En una violenta afrenta, un casinito al norte de Eagle Pass, ubicado en el sector Deer Run a orillas de la carretera, fue objeto de un robo.

El incidente, que resultó en un botín de 7 mil dólares, ocurrió pasada la medianoche cuando los perpetradores, armados, ingresaron al establecimiento momentos antes del cierre.

Suceso. Amenazando al propietario y al personal con armas de fuego, los ladrones ejecutaron su plan de manera rápida y eficaz, llevándose la mencionada suma de dinero en efectivo. Afortunadamente, no se reportaron lesionados durante este aterrador suceso.
Detectives de la oficina del Sheriff del condado de Maverick se encuentran trabajando en la resolución de este caso, y se ha revelado que ya hay dos individuos bajo custodia, vinculados con robos previos a salas de juegos similares.
Este incidente guarda similitud con otro suceso ocurrido aproximadamente hace un mes en el sector Minas del Seco, donde un casinito fue asaltado mientras se encontraba cerrado, resultando en la pérdida de 20 mil dólares. La sospecha de que los mismos delincuentes estén detrás de ambos eventos está siendo investigada activamente por los detectives. Con el objetivo de esclarecer estos hechos y brindar seguridad a la comunidad, los investigadores continúan trabajando incansablemente, delineando conexiones y siguiendo cada pista que pueda conducir al esclarecimiento de estos delitos.

Autoridades. Lamentablemente, este tipo de delitos ha experimentado un preocupante aumento en la región de Eagle Pass en los últimos meses. Los robos violentos en salas de juegos, como el reciente suceso en el casinito del sector Deer Run, indican una tendencia al alza en la incidencia de este tipo de crímenes. La valentía de los criminales, armados y dispuestos a actuar incluso durante la medianoche, plantea un desafío significativo para las autoridades locales y destaca la necesidad urgente de implementar medidas más efectivas para abordar la seguridad en estos establecimientos.

 

 

 

Asalto a mano armada en el 'casinito'; al norte de Eagle Pass
Asalto a mano armada en el 'casinito'; al norte de Eagle Pass 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asalto a mano armada en el 'casinito'; al norte de Eagle Pass