Asalto a grupo Fuerza Regida deja un muerto

Asalto a grupo Fuerza Regida deja un muerto
El Universal / El Tiempo Monclova

 

El grupo de corridos tumbados Fuerza Regida reportó la muerte de uno de los integrantes de su equipo de seguridad, luego de un intento de asalto en la autopista Puebla-Córdoba.

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron la mañana de este martes, cuando la camioneta en la que viajaban los elementos de seguridad y un tráiler del grupo circulaban por la zona de las Cumbres de Maltrata, con dirección hacia Cancún, para realizar una presentación.

Según los reportes, el vehículo fue interceptado por un grupo armado, que les exigió que se detuvieran y bajaran del auto.

Ante la negativa, los presuntos delincuentes abrieron fuego, hiriendo a uno de los escoltas, que viajaba al lado del copiloto.

Varias versiones indican que el sujeto, de nombre Jorge Morales, murió en el lugar, aunque también se maneja que los cinco elementos de seguridad lograron llegar al Hospital Regional de Río Blanco, en Veracruz, donde finalmente Morales perdió la vida.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del resto del equipo, sin embargo, se sabe que todos eran miembros retirados del Ejército mexicano.

Minutos después de lo ocurrido, autoridades locales y estatales llegaron al lugar de los hechos para comenzar con las investigaciones correspondientes, mientras que el tráiler de la banda fue encontrado en el kilómetro 243, en el Trébol de Maltrata.
Asalto a grupo Fuerza Regida deja un muerto
Asalto a grupo Fuerza Regida deja un muerto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asalto a grupo Fuerza Regida deja un muerto