Asaltantes golpean a joven para quitarle celular y cartera en Frontera

Asaltantes golpean a joven para quitarle celular y cartera en Frontera
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Pese a la rápida movilización de la policía, los delincuentes lograron escapar.

Un joven terminó en la sala de urgencias de la clínica 9 del Seguro Social, luego de ser asaltado a golpes en calles de la colonia Aviación del municipio de Frontera la madrugada del lunes, logrando escapar los ladrones de la policía.

En el nosocomio el afectado respondió al nombre Luis Carlos “N” de 34 años de edad, quien presentaba principalmente golpes en el rostro y costillas.

La víctima señaló a las autoridades que se diría a su casa, pero en la calle Aeromar de la colonia Aviación dos tipos lo abordaron y le exigieron su cartera y teléfono celular, pero al negarse se tornaron violentos.

Luis agregó que intento defenderse, pero los tipos lo derribaron y uno de ellos empezó darle patadas, mientras que el otro le arrebataba el celular y la cartera.

Elementos Preventivos que tomaron conocimiento montaron un intenso operativo en la zona, pero lamentablemente no dieron con el paradero de los violentos amantes de lo ajeno.

Los oficiales también solicitaron el apoyo de los socorristas de Cruz Roja, quienes tras brindarle los primeros auxilios al afectado lo trasladaron a la sala de urgencias de la clínica 9 del Seguro Social, para su atención médica.

Al hospital también arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes le levantaron nuevamente la declaración a la víctima, para dar inicio a la correspondiente investigación y tratar de dar con el paradero de sus agresores.

 

Asaltantes golpean a joven para quitarle celular y cartera en Frontera
Asaltantes golpean a joven para quitarle celular y cartera en Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asaltantes golpean a joven para quitarle celular y cartera en Frontera