Asaltantes golpean a hombre con un tubo para robarle

Asaltantes golpean a hombre con un tubo para robarle
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Un violento asalto sufrió un hombre en plena Zona Centro la madrugada de este viernes, tras ser golpeado brutalmente con un tubo por dos sujetos, para ser despojado de su dinero y teléfono celular. 

Los hechos se registraron alrededor de las 03:30 horas, sobre la calle Cuauhtémoc con calle Venustiano Carranza, donde el afectado quedó tendido en medio de un charco de sangre, con diversas lesiones en su cabeza.
Socorristas de Urgencias Básicas Coahuila arribaron al sitio y le brindaron los primeros auxilios a la víctima que dijo llamarse Carlos Alexander “N” de 36 años, vecino de la colonia Colinas de Santiago.

Declaración. Carlos relató a la policía que se encontraba en busca de un taxi al exterior de la central de autobuses, cuando los dos tipos lo arrinconaron y lo empezaron a golpear con un tubo en su cabeza, para después quitarle su dinero y celular.
Elementos Preventivos montaron un operativo de búsqueda para tratar de detener a los delincuentes, pero no lograron dar con su paradero.
Finalmente, el lesionado fue llevado al hospital Amparo Pape de Benavides, para que recibiera una mejor atención médica, dándose aviso a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, para que levantaran la formal denuncia del afectado y trataran de localizar a los responsables.

Asaltantes golpean a hombre con un tubo para robarle
Asaltantes golpean a hombre con un tubo para robarle 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asaltantes golpean a hombre con un tubo para robarle