Asaltante de tiendas cae tras su último golpe

Asaltante de tiendas cae tras su último golpe
Néstor Jiménez/ El Tiempo Monclova

Empleaba un cuchillo para amagar a sus víctimas.

Finalmente oficiales preventivos le echaron el guante a "El Danielío" malandro que tenía "asoleados" a los empleados de tiendas de conveniencia luehonde los asaltosnque cometía principalmente en el sector oriente.

Juan Daniel "N" de 25 años quien vive en la calle 16 de la colonia Ampliación Hipódromo fue capturado tras cometer su último atraco en la colonia Progreso.

El delincuente ingresó a las 22:30 horas a la tienda ubicada en el cruce de la avenida Chapultepec con la calle Progreso donde llegó como cualquier cliente sin embargo en la menor oportunidad ingresó por el lado de la caja registradora.

Presuntamente cuchillo en mano amagó a los encargados para luego obtener el efectivo y al salir apoderarse de unos paquetes de dos cervezas y darse a la fuga.

Tras darse la alerta los uniformados se dieron a la tarea de buscarlo siendo ubicado en la avenida Las Torres en poder de los objetos siendo llevado ante los afectados quienes lo reconocieron rápidamente.

Cabe mencionar que esté sujeto, de acuerdo a la versión de los uniformados, ya tenía en su haber varios atracos principalmente en el sector oriente sin embargo había logrado escabullirse la siento su modo operandi utilizar un cuchillo para amagar a sus víctimas.

El juez calificador en turno decidió pelarlo para consignarlo al ministerio público bajo el cargo de robo y lo que resulte.

Asaltante de tiendas cae tras su último golpe
Asaltante de tiendas cae tras su último golpe 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asaltante de tiendas cae tras su último golpe