Arturo Berrueto: Trabajo y legado deportivo

Arturo Berrueto: Trabajo y legado deportivo
Redacción / El Tiempo de Monclova

El alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller reconoció el trabajo y legado deportivo que ha impulsado durante su vida Arturo Berrueto González.
Al asistir a un homenaje que le realizaron los Clubs de Amigos “En vida, hermano, en vida” y “Experiencia Deportiva”, el presidente municipal se sumó a este reconocimiento.
“Don Arturo Berrueto siempre ha contribuido al desarrollo de la ciudadanía desde el servicio público y en el ámbito deportivo ha forjado un gran legado sobre todo en el tema del béisbol, muchas gracias por todo su trabajo”, dijo. Arturo Berrueto González destacó que trabajó siempre para impulsar el deporte, sobre todo el beisbol, con la creación del parque Abraham Curbelo, la Liga Industrial de Saltillo y la Liga del Seguro Social que llegó a albergar a 200 equipos de todas las categorías. Mencionó además las gestiones que se llevaron a cabo para dotar de alumbrado el estado de beisbol Francisco I. Madero. El reconocimiento se hizo entrega a por parte de ambos Clubs de Amigos a Arturo Berrueto González por su amplia trayectoria social deportiva, principalmente dirigida al rey de los deportes, por la creación del parque Abraham Curbelo como alcalde de Saltillo.

Arturo Berrueto: Trabajo y legado deportivo
Arturo Berrueto: Trabajo y legado deportivo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arturo Berrueto: Trabajo y legado deportivo