Artistas de renombre amenizarán próximas fiestas patrias de PN

Artistas de renombre amenizarán próximas fiestas patrias de PN
José Gaytán / El Tiempo Piedras Negras

El programa iniciará a partir del 11 de septiembre y concluirá el 17 con la presentación de Boby Pulido. 

Los trabajos para decorar las principales avenidas conforme al mes patrio del cual no encontramos a unos cuantos días, iniciaron desde hace un par de días participando distintas direcciones con el fin de llevar ese fervor patrio, en lo concerniente a las actividades a desarrollar se tendrá un programa muy completo con nuevas concursos con el fin de que toda la comunidad participe y se ha arte del sentimiento mexicano.

Programa. Norma Treviño, Presidenta Municipal, detalló que las actividades iniciarán desde el día 11 de septiembre, de lo cual se darán a conocer cada uno de los eventos el día lunes por medio de una rueda de prensa, buscando la atracción del turismo que siempre es muy buena la respuesta de los visitantes a las fiestas patrias que se desarrollarán como es costumbre en la macro plaza, contando con juegos mecánicos y las tradicionales comidas mexicanas.

Seguidores. El programa artístico lo conforman Tropicalísimo Apache para el 13 de septiembre, el 14 Míster Chivo, el 15 después de la ceremonia del grito Alicia Villarreal, 16 Banda Kañon y para cerrar con broche de oro el 17 la presentación de Boby Pulido, la comunidad puede ir realizando planes para acudir a todos estos eventos que se desarrollarán en un completo ambiente familiar para el disfrute de todos los habitantes. Boby Pulido, es uno de los artista más queridos y populares del género Tex-Mex de gran arraigo en el norte de México, teniendo muchas seguidoras en donde quiera que se presenta y es conocido como el Golden boy, es hijo del cantante Roberto Pulido, inició su carrera en 1995 el tema que lo catapulto a la fama es Desvelado que a la fecha no puede faltar entre el repertorio de los amantes a la música grupera.
Alicia Villarreal inició su carrera artística junto al grupo Límite, con quienes obtuvo un éxito importante desde recién nacida la agrupación presentándose en escenarios de gran relevancia dentro y fuera de México.

Artistas de renombre amenizarán próximas fiestas patrias de PN
Artistas de renombre amenizarán próximas fiestas patrias de PN 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Artistas de renombre amenizarán próximas fiestas patrias de PN