Arropan priistas a Taboada; vamos con todo a ganar, dice

Arropan priistas a Taboada; vamos con todo a ganar, dice
El Universal / El tiempo Monclova

Santiago Taboada, se reunió con el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno. 

El precandidato de la alianza opositora a la Jefatura de Gobierno, Santiago Taboada, se reunió con el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, y liderazgos del partido a nivel nacional y local. Este encuentro se realizó en la sede nacional priista, un día después de la renuncia de Adrián Rubalcava a las filas del tricolor.

Los priistas le pusieron al alcalde con licencia de Benito Juárez una chamarra roja.

“¡Vamos con todo para ganar la #CDMX Presidente @alitomorenoc! De la mano del priismo y con el liderazgo del Presidente @BetanzosOficial llevaremos a toda la Ciudad el mensaje de cambio y de justicia que tiene nuestro proyecto de unidad”, escribió Santiago Taboada en su cuenta de X. 

Alejandro Moreno Cárdenas dijo que fue un gusto recibir al precandidato y lo llenó de elogios, al asegurar que es un gran mexicano trabajador, capaz y experimentado, “que ha demostrado su entrega y compromiso con la Ciudad de México, y quien, estoy seguro, será el próximo jefe de Gobierno. ¡Tienes todo nuestro respaldo, vamos con todo para ganar!”.

En tanto, el partido tricolor expresó que recibió “con mucho gusto” a Taboada “en la casa del priismo nacional, con quien cerramos filas para construir una Ciudad de México con mejor calidad de vida para sus habitantes, en la que haya paz, seguridad, empleo y desarrollo incluyente. ¡Juntos ganaremos la Jefatura de Gobierno!”.

El jueves por la noche, las dirigencias del PAN, PRI y PRD informaron que el panista fue electo como precandidato único a la Jefatura de Gobierno.

En un comunicado, informaron que el órgano de gobierno de la coalición, integrado por los dirigentes nacionales de estos partidos, determinó que sólo él logró el consenso para ser considerado como precandidato único de la coalición.

Al respecto, Taboada agradeció a la militancia del PAN, PRI y PRD por el apoyo para convertirse en precandidato y aseguró que ganarán la Ciudad de México. “¡Conquistaremos la Jefatura de Gobierno para las y los chilangos que aspiran a vivir mejor!#ElCambioQueQueremos”.

Arropan priistas a Taboada; vamos con todo a ganar, dice
Arropan priistas a Taboada; vamos con todo a ganar, dice 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arropan priistas a Taboada; vamos con todo a ganar, dice