Arropan perredistas al candidato Paredes

Arropan perredistas al candidato Paredes
Redacción / El Tiempo Monclova

En cuanto a su campaña de cercanía con la ciudadanía, el ingeniero Alfredo Paredes comentó que ha sido muy gratificante porque ha encontrado respuesta favorable

Este sábado, la presidenta estatal del Partido de la Revolución Democrática, Mary Thelma Guardo, y un grupo de perredistas, se sumaron al recorrido del candidato a diputado local por el V distrito, ingeniero Alfredo Paredes, y recorrieron con él ‘La Pulga’ del Hipódromo donde saludaron comerciantes y visitantes a quienes los invitaron a sumarse a esta gran Alianza Ciudadana por la Seguridad.‘Estamos aquí, convencidos de que el PRD tiene un gran candidato en la persona de Alfredo Paredes, un joven político que ha dado excelentes resultados a todos los moncloveneses, durante su desempeño como dos veces alcalde de esta ciudad’ destacó la dirigente perredista.

‘Hablamos de una alianza ciudadana, con la cual queremos seguir conservando un Coahuila seguro, donde vivamos sin sobresaltos. No queremos un Estado violento, como los que tenemos muy cerquita; me refiero a Zacatecas y Tamaulipas’, dijo la representante de los perredistas.

En tanto, Alfredo Paredes, representante de la Alianza PRI-PAN-PRD comentó que es muy grato contar con el apoyo de la militancia del PRD porque es muestra de que la unidad hace la fuerza y que el amor por Coahuila va más allá de cualquier interés partidista.

Agradeció la presencia de Mary Thelma Guajardo a quien considera una mujer guerrera, que se ha mantenido firma a sus ideales políticos.

En cuanto a su campaña de cercanía con la ciudadanía, el ingeniero Alfredo Paredes comentó que el recorrer calles, visitar colonias, saludar comerciantes, convivir con empresarios y emprendedores, ha sido muy gratificante porque ha encontrado respuesta favorable .‘Estamos seguro, que con el apoyo de toda esa gente echada pa’delante saldremos victoriosos este próximo 4 de junio’ dijo para finalizar.

64613961e1f28.jpg

Arropan perredistas al candidato Paredes
Arropan perredistas al candidato Paredes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arropan perredistas al candidato Paredes