Arropan líderes de PRI-PAN-PRD a Edith Hernández

Arropan líderes de PRI-PAN-PRD a Edith Hernández
Redacción / El Tiempo Monclova

En un recorrido por Frontera, los líderes de los partidos de la alianza acompañaron a la candidata a presentar sus propuestas. 

Líderes de los Partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática arroparon a la candidata a la diputación local en el Distrito VI, Edith Hernández Sillas durante su recorrido por la colonia Borja.

Este domingo, la candidata de la Alianza Ciudadana por la Seguridad a la diputación local continúo con sus recorridos para presentar sus propuestas a la ciudadanía en la recta final de esta campaña.

Durante la mañana, Hernández Sillas se reunió con habitantes de distintos sectores del municipio de Muzquiz para presentar sus propuestas, así como escuchar sus necesidades e inquietudes.

Dentro de los principales compromisos está fortalecer los créditos para mujeres emprendedoras, principalmente artesanas que destacan la cultura y tradición de su comunidad, así como fortalecer el turismo para atraer más personas que consuman sus productos.

“Hay muchas mujeres valientes y trabajadoras que emprenden haciendo comida, dulces típicos o artesanías para los visitantes, es por ello que gestionaremos créditos especiales para que puedan continuar con sus labores, además vamos a impulsar la actividad turística para que se vuelvan cada vez más atractivos y seguros para los visitantes” afirmó la candidata.

Por la tarde, Hernández Sillas recorrió el mercado ambulante de la colonia Borja donde estuvo acompañada de Patricia Cardona, líder del Partido Revolucionario Institucional; Sergio González, presidente del PAN: César Bortoni dirigente del PRD, así como Alberto Gaytán líder de la CNOP en Frontera.

Junto a los liderazgos de los partidos que conforman esta gran alianza, la candidata recorrió los distintos negocios, además saludó a las personas que se encontraban en el sitio.

“Garantizar apoyos a los emprendedores para evitarles carga fiscal, que las personas que tienen la inquietud de desarrollar sus negocios puedan presentarlos y reciban créditos para poner sus negocios de manera formal, entre otras cosas son cosas que impulsaremos desde el congreso”, afirmó la candidata.

imagen

Arropan líderes de PRI-PAN-PRD a Edith Hernández
Arropan líderes de PRI-PAN-PRD a Edith Hernández 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arropan líderes de PRI-PAN-PRD a Edith Hernández