Arnold Schwarzenegger se uniría a la próxima cinta de 'Avatar 4' como un Na'vi; más detalles aquí

Arnold Schwarzenegger se uniría a la próxima cinta de 'Avatar 4' como un Na'vi; más detalles aquí
AGENCIAS / EL TIEMPO

El medio Giant Freaking Robot reveló que Arnold Schwarzenegger ha firmado para el elenco de Avatar 4 como uno de los Na'vi. La película marcará la primera vez que Schwarzenegger aparece en una película dirigida por James Cameron desde True Lies de 1994.

En 2013, incluso antes de que supiéramos el nombre completo de la secuela, hubo muchos rumores de que Arnold Schwarzenegger no solo estaría en Avatar 2, sino que su personaje sería el villano principal. Fox Studios negó los rumores en ese momento y ocho años despuéAvatar: The Way of Water llegó a los cines sin ningún malo de Arnold en la película.

Teniendo en cuenta el tipo de reescrituras drásticas que se sabe que pasan los guiones de gran éxito (particularmente los que están en desarrollo durante el tiempo que han estado las secuelas de Avatar de Cameron), este nuevo desarrollo hace que sea tentador especular que Schwarzenegger en realidad estaba destinado a Avatar 2 inicialmente, pero que las cosas cambiaron en algún momento

No sabemos si el personaje de Avatar de Arnold Schwarzenegger está destinado a ser un héroe, un villano o en algún punto intermedio, pero independientemente, asumir el papel de un Na'vi tiene el beneficio adicional de posiblemente darnos un personaje Na'vi extremadamente aficionado y pesado sin preocupaciones sobre la edad de la  estrella de Predator.

Cuando Avatar 4 llegue a los cines en 2026, Schwarzenegger tendrá 79 años y, aunque sin duda será uno de los últimos 79 años con los que querrás meterte, físicamente no será el mismo tipo que los productores solían contratar para quitarse la camisa para las películas de acción. Por supuesto, con la magia digital que James Cameron está anunciando en las películas de Avatar, no importa cómo se vea.

Es apropiado que lo que bien podría ser la última película de Arnold Schwarzenegger sea en la franquicia Avatar. Schwarzenegger y James Cameron fueron parte integral de la meteórica carrera inicial del otro. Como coguionista y director de The Terminator, Cameron le dio a Schwarzenegger el papel que hizo su carrera, dirigió la continuación de 1991  Terminator 2: Judgment Day y continuó involucrado como productor en todas las otras películas del actor en la franquicia, incluida la última: Terminator: Dark Fate de 2019.

Mientras que Arnold Schwarzenegger parecía estar colgando su carrera como actor, incluso antes de que nos enteráramos de Avatar 4, las cosas parecen destinadas a estar retomando ese lado de la vida del ex gobernador de California. En mayo, se unirá a Mónica Barbaro en la serie de espías FUBAR eNetflix.

Luego está el longevo Triplets, la secuela del clásico de 1988 Twins, que según los informes agregará a Tracy Morgan al conjunto de hermanos. Eddie Murphy originalmente iba a protagonizar, pero en septiembre de 2021 Deadline informó que Morgan lo había reemplazado en el papel.

 

Arnold Schwarzenegger se uniría a la próxima cinta de 'Avatar 4' como un Na'vi; más detalles aquí
Arnold Schwarzenegger se uniría a la próxima cinta de 'Avatar 4' como un Na'vi; más detalles aquí 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arnold Schwarzenegger se uniría a la próxima cinta de 'Avatar 4' como un Na'vi; más detalles aquí