Armamento bélico fue asegurado en Coahuila

Armamento bélico fue asegurado en  Coahuila
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Encabezó los operativos realizados en las carreteras.

Elementos de la Guardia Nacional en coordinación con elementos del Ejército Mexicano y las corporaciones del estado, en distintas carreteras de Coahuila, aseguraron material bélico y detuvieron a 12 personas por diversos delitos.

Las acciones se llevaron a cabo en las últimas tres semanas con apoyo de binomios caninos especializados en la detección de narcóticos, armas de fuego y papel moneda, así como con equipos de rayos X.
Al realizar patrullajes de inspección, verificación, seguridad y prevención del delito, en carreteras, así como garitas, ubicados en los estados de Coahuila y estados vecinos, detuvieron a 12 personas y aseguraron lo siguiente, 6 armas largas, 8 armas cortas, 34 cargadores para diferentes calibres y 560 cartuchos útiles para diferentes calibres.

Arrestos. A los 12 detenidos les fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, se les inscribió en el Registro Nacional de Detenciones y, junto con el material bélico, fueron puestos a disposición en las delegaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) en cada
entidad, con el objeto de que se realicen las acciones periciales que permitan confirmar las características del armamento y continuar las investigaciones                  correspondientes.
La Guardia Nacional, el Ejército Mexicano y las corporaciones estatales de Coahuila refrendan su compromiso de sumar capacidades operativas para fortalecer las medidas de supervisión y garantizar la seguridad.

Armamento bélico fue asegurado en  Coahuila
Armamento bélico fue asegurado en Coahuila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Armamento bélico fue asegurado en Coahuila