Arisita fue a los premios TikTok con el look más cool

Arisita fue a los premios TikTok con el look más cool
Redaccion/El Tiempo de Monclova

Los TikTok Awards 2023 se llevaron a cabo la noche de este martes y Ary Tenorio fue una de las influencers invitadas a la ceremonia. La novia de Luisito Comunica asistió con un look que dejó enamorados a sus seguidores de Instagram.

Arianny Tenorio estuvo presente en la entrega de premios TikTok y, posterior al evento, convivió con otros creadores de contenido digital de la plataforma, entre ellos, Daniela Rodrice, Sujin Kim, mejor conocida como “Chingu Amiga”, y Surthany Cooks.

ary-tenorio-tiktok-look-4.jpg
 

La modelo venezolana no desaprovechó la oportunidad para compartir con sus seguidores un “get ready with me” previo a la fiesta. Y es que, a través de instastories, documentó todo el proceso de su styling para la noche.

El conjunto de bustier y falda de Ary Tenorio para los premios TikTok

¿Hay alguien más chic que Ary Tenorio? Ve sacando lápiz y papel porque en De Última le echamos un ojo a las tendencias que la novia de Luisito Comunica recuperó en su look para los premios TikTok.

Arisita, como la conocen sus fans, desfiló por la alfombra de los TikTok Awards 2023 con un atuendo a la vanguardia. La joven empresaria se enfundó en un conjunto de dos piezas, en el cual predominó su bustier con plisados y escote recto.

ary-tenorio-tiktok-look-1.jpg
 

El bustier de la fundadora de Glowa marcaba un contraste entre la parte superior e inferior en tonos café y negro. La prenda, que también se mantiene como una de las tendencias más top del Street Style, combinó a la perfección con su minifalda.

Desde un ángulo frontal, la falda de Ary Tenorio daba la ilusión de ser corta y entallada. No obstante, a los laterales tenía un detalle extra con paneles en caída amplia que agregaron volumen a la silueta de la modelo.

Arisita completó su atuendo para los premios TikTok con unas botas de pierna alta recubiertas con aplicaciones de cristal. Y es que, para la ceremonia, la influencer optó por un outfit monocromático.

Bajo la misma gama de tonos café, la venezolana eligió un maquillaje smokey eye. Para el trabajo de sombras aplicó una base ahumada en gris y café y después colocó un toque de shimmer verde en la almendra del ojo. Por último, utilizó un labial nude que balanceó el beauty look.

ary-tenorio-tiktok-look-2.jpg
 

Ary Tenorio conquistó los premios TikTok con Glowa

En definitiva, el toque alternativo del look de Ary Tenorio se lo agregó Glowa, su propia marca de joyería y accesorios. Para la ceremonia de los premios, la tiktoker modeló un set de choker, collares y aretes de ojo turco.

Como complemento, la novia de Luisito Comunica llevó un pendiente “ear cuff” con perlas y una cadena que recubrió el área del pecho. No pierdas de vista que, desde hace un par de temporadas, la joyería dejó de ser considerada como un simple accesorio y se convirtió en un plus para tus atuendos.

ary-tenorio-tiktok-look-3.jpg
 

Ary Tenorio se robó más de un suspiro en los premios TikTok y sabemos que las tendencias que vistió te pueden sacar de apuros cuando no sabes qué ponerte en una ocasión especial. ¿Qué tal te pareció su look

Arisita fue a los premios TikTok con el look más cool
Arisita fue a los premios TikTok con el look más cool 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arisita fue a los premios TikTok con el look más cool