Arhcos: Se espera mejora en pago de utilidades

Arhcos: Se espera mejora en pago de utilidades
Agencias / El Tiempo de Monclova

Para este año esperan una ligera mejoría en los montos de pagos de las utilidades que los trabajadores van a recibir en el mes de mayo, expuso Juan Sesatty, presidente de la Asociación de Recursos Humanos Coahuila Sureste (Arhcos).
El año anterior fue muy complicado y sobre todo hubo mucha asesoría por aspectos de la reforma que modificó la forma de contratación y el año anterior las empresas estaban viendo como echar andar los cambios que se aplicaron en materia laboral.
Ahora en este escenario, la subcontratación ha disminuido de manera notable, ahora aquellas estrategias en las que te contrataba una empresa, pero, esa compañía no facturaba, sino que solo tenía a la gente, no generaba utilidades, eso casi desapareció. Estos cambios representan mejores utilidades para los trabajadores, por lo que ahora que se paguen las utilidades tendrán una mejoría a favor de los trabajadores, expuso Juan Sesatty, presidente de Arhcos. Las empresas ya presentaron sus declaraciones en el mes de marzo y ya se tiene definido en cada una de ellas el cómo les fue en el 2022 y eso va a determinar los montos a repartir.

Arhcos: Se espera mejora en pago de utilidades
Arhcos: Se espera mejora en pago de utilidades 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arhcos: Se espera mejora en pago de utilidades