Aprovecha, paga tu Predial en Piedras Negras

Aprovecha, paga tu Predial en Piedras Negras
Fernanada Constancio / El Tiempo Piedras Negras

La alcaldesa quiere seguir premiando a los Nigropetenses responsables de pagar su predial

La alcaldesa de Piedras Negras, Norma Treviño, Paga su predial, así también como funcionarios de piedras negras aprovechan para dar ejemplo a los ciudadanos con el propósito de seguir apoyando a la comunidad de Piedras Negras, comento que los siguientes meses obtendrán descuento del 15% (Enero), 10% (Febrero), marzo (5%). Oportunidad de ganar.   

Al pagar tu predial tienes la oportunidad de participar en la gran rifa así, La cual serán tres primeros lugares, Una casa (primer lugar), Un carro (Segundo lugar). una motocicleta, (tercer lugar), así lo comento la alcaldesa.
Al pagar tu predial tienes la oportunidad de participar en la gran rifa. La cual serán tres primeros lugares, Una casa (primer lugar), Un carro (Segundo lugar). una motocicleta, (tercer lugar), así lo comento la alcaldesa, dando crédito, así como lo llego a implementarlo, el ex- alcalde de nuestra ciudad, Fernando Purón, la alcaldesa quiere seguir premiando a los Nigropetenses responsables de pagar su predial, y también seguir apoyando con el seguro contra desastres.

Aprovecha, paga tu Predial en Piedras Negras
Aprovecha, paga tu Predial en Piedras Negras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aprovecha, paga tu Predial en Piedras Negras