Aprobados y suspensos de la Real: Mucho poste y pocas nueces

Aprobados y suspensos de la Real: Mucho poste y pocas nueces
AGENCIAS / EL TIEMPO

El equipo txuri-urdin genera ocasiones suficientes como para ganar al Betis, pero dos palos y tres fueras de juego lo evitan. La defensa realista, espectacular.

-Alex Remiro: Tuvo varias intervenciones de mucho mérito, especialmente en la segunda parte, que salvaron a la Real. Con el balón en los pies no se puso nervioso.

-Hamari Traoré: Un titán. Su crecimiento en defensa está siendo exponencial, y en ataque llega más de una vez hasta línea de fondo.

-Igor Zubeldia: Inexpugnable hasta que Diao le sacó los colores en una carrera a su espalda. Muy contundente todo el partido.

-Robin Le Normand: Se enfrentaba al conjunto contra el que debutó en el primer equipo de la Real. Bien en el cuerpo a cuerpo, pero con problemas a campo abierto.

-Kieran Tierney: Subió más que otras tardes la banda para llegar hasta línea de fondo, y tiró de experiencia para frenar a Ayoze, aunque un error de medida en un salto casi provoca el tanto del tinerfeño.

-Martin Zubimendi: Una vez más, el metrónomo de la Real. Con balón no se escondió y ayudó siempre, pero sin pelota equilibró todo el rato el juego realista. Casi marca un golazo desde fuera del área.

-Mikel Merino: Partido gris y menos participativo que de costumbre del navarro. Perdió algún balón peligroso.

-Arsen Zakharyan: Se equivocó en casi todas las decisiones que tomó. No estuvo a la altura del partido.

-Takefusa Kubo: Fue el realista qué más lo intentó. Lideró el ataque de la Real pidiendo siempre el balón y no escondiéndose, aunque no es tan decisivo como al principio. Solo pudieron pararle con faltas. Y casi marca un golazo marca de la casa.

-André Silva: Esperanzador estreno del portugués en LaLiga con la Real. Marcó, pero lo anularon por fuera de juego. Buen juego de espaldas, aunque se le nota que aún está verde.

-Mikel Oyarzabal: El capitán nunca se rinde. No tuvo su mejor tarde, pero aún así estrelló un balón al poste.

-Beñat Turrientes: De nuevo, minutos interesantes. Casi siempre tomó buenas decisiones. Estuvo cerca de marcar el gol de la victoria.

-Umar Sadiq: Le ves jugar y cuesta creer que pueda estar en Primera. Pero, aunque no sea plástico verle en acción, el nigeriano siempre genera ocasiones de gol. Se equivocó al pasar a Turrientes en la mejor opción que tuvo.

-Jon Magunazelaia: El chaval de la cantera salió para meter frescura a la banda izquierda. Estuvo muy activo y fue capaz de poner un centro de gol a Umar Sadiq, que estaba por poco en fuera de juego.

-Aihen Muñoz: Salió para dar descanso a Tierney. Cerró su banda en el poco tiempo que estuvo.

-Jon Ander Olasagasti: Puso energía al servicio del equipo. Y eso que llevaba tiempo sin jugar. Vio una amarilla evitable nada más salir. Aprendizaje.

 

Aprobados y suspensos de la Real: Mucho poste y pocas nueces
Aprobados y suspensos de la Real: Mucho poste y pocas nueces 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aprobados y suspensos de la Real: Mucho poste y pocas nueces