Apretado triunfo de los Coyotes FC sobre el Sika Soccer 3-2

Apretado triunfo de los Coyotes FC sobre el Sika Soccer 3-2
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

La Liga Corona sigue adelante en su temporada invierno 2022-2023.

Con goles de Imanol García y Kevin Rodríguez, el equipo de los Coyotes FC lograron imponerse ante el Sika Soccer con marcador de 3-2 al continuar adelante con la Liga de Fútbol Rápido Corona. Por el  conjunto patrocinado por Sika, Alejandro Zamora y Josué Hernández anotan un gol cada uno.

Compas FC 4 Realcólicos 3. En otro interesante duelo, el conjunto de los Compas FC se llevan el triunfo a casa, aunque en forma apurada ante los Realcólicos de Isaias Cruz con marcador de 4-3.
Quienes le dieron el triunfo a los Compas FC fueron Ulises Muñoz con dos goles, Martín Ramos uno y Jesús Mireles uno, por Realcólicos Rogelio Quintana dos y Alexis Ramos uno.

Chacones fc 2 Transportes Sifu 2. Sin vencedor ni vencido termina el juego entre los Chacones FC y el Transportes Sifu quienes finalizan empatados a dos goles por bando.
Por los Chacones FC Josefat Reyes se apunta con los dos goles, mientras que por el Transportes Sifu Luis Segovia.

Amigos del Golo 4 Pastelitos 2. En la primera fuerza, los Amigos del Golo terminan por imponerse ante los tremendos Pastelitos con marcador de 4-2.
Los Amigos del Golo aprovecharon su superioridad numérica y ganan con dos goles de Diego Ayala, uno de Alberto Morales y uno de Rolando Galaz, por los Pastelitos Kevin Reyna y Carlos de la Cruz.

Immsa 4 Portones Samuel 1. El equipo patrocinado por Industrias Immsa logra imponerse nada menos que al Portones Samuel con un contundente marcador de 4-1. Esto gracias a la destacada actuación de Jesús Charles quien se despacha con tres goles y Francisco Sánchez con uno, por los de Portones, Jesús Valdez Salinas hace el solitario gol.

Cuicos FC 3 Quesadillas Menchaca 3. Otros que no pudieron hacerse daño alguno, fueron los equipos de los Cuicos FC y los patrocinados por las Quesadillas Menchaca, terminan empatados a tres goles.
Por los Cuicos FC Jonathan Tadeo Villarreal se apunta con dos goles y Alex de la Cruz con uno. Mientras que Quesadillas Mario Barrera, Eduardo Díaz y Joel Robinson.

Apretado triunfo de los Coyotes FC sobre el Sika Soccer 3-2
Apretado triunfo de los Coyotes FC sobre el Sika Soccer 3-2 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Apretado triunfo de los Coyotes FC sobre el Sika Soccer 3-2