Apple prepara la llegada de un nuevo teléfono premium: el iPhone Ultra

Apple prepara la llegada de un nuevo teléfono premium: el iPhone Ultra
AGENCIAS / EL TIEMPO

Si algo ha aprendido Apple con el paso de los años es que siempre tiene una legión de fieles seguidores dispuestos a comprar sus productos, sin importarles lo caros que sean. Cuando sus teléfonos alcanzaron la barrera de los 1000 euros, muchos se llevaron las manos a la cabeza pensando que era una locura, pero ahí tienes a los de Cupertino, vendiéndolos como churros. De ahí que a estas alturas de la película a nadie le sorprenda que Apple se plantee lanzar un iPhone Ultra, un nuevo modelo con el que conquistar a sus usuarios más exigentes (y adinerados).

Como ha adelantado el conocido periodista de Bloomberg, Mark Gurman, Apple parece estar trabajando en un iPhone Ultra que podría salir junto con la familia del iPhone 16, que verá la luz en 2024. No es la primera vez que Gurman señala en esta dirección. El periodista ya había sugerido anteriormente que Apple estaba pensando en cambiar el nombre del futuro iPhone 15 Pro Max por el de iPhone 15 Ultra. Sin embargo, la compañía californiana parece que optará por lanzar una nueva gama de iPhone que se colocará por encima de sus teléfonos Pro Max y a la que dotará de sus mejores prestaciones.

Aunque a estas alturas nadie sabe qué características podrían venir en estos nuevos dispositivos “Ultra”, Gurman sugiere que “probablemente ofrecerán más mejoras de cámara, un procesador más rápido y quizás una pantalla aún más grande”. De hecho, el periodista de Bloomberg incluso ha especulado con la posibilidad de que digan adiós al puerto de carga en pos de un único sistema de carga inalámbrica.

Apple ya dejó claro con la llegada de Dynamic Island que está buscando nuevos métodos para diferenciar sus modelos de iPhone y lograr así que sus seguidores más pudientes se dejen aun más dinero para tener funciones exclusivas. Seguro que los futuros iPhone 16 son la constatación definitiva de este plan.

Apple prepara la llegada de un nuevo teléfono premium: el iPhone Ultra
Apple prepara la llegada de un nuevo teléfono premium: el iPhone Ultra 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Apple prepara la llegada de un nuevo teléfono premium: el iPhone Ultra