Apoyan “corcholatas” a Guadiana

Apoyan “corcholatas” a Guadiana
Miguel Villarello / El Tiempo Monclova

Franqueado y arropado por Adán Augusto López, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, y el gobernador de Sonora, Guadiana Tijerina hizo campaña en la región centro

Saltillo, Coah. - El proceso de transformación de Coahuila tiene un referente único que es Armando Guadiana Tijerina, coincidieron Adán Augusto Hernández, Mario Delgado Carrillo y el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo.

Lo anterior durante una visita que realizaron para acompañar al candidato a la gubernatura por Morena en eventos de varios municipios de la entidad el fin de semana.

No obstante que al candidato guinda se le nota cansado, incluso en ciertos momentos durante sus actos de campaña, hace esfuerzos por caminar o mantenerse en pie, la estadía en la región Centro de Coahuila del presidente del partido Morena, Mario Delgado, y de Adán Augusto López Hernández, Secretario de Gobernación de la 4T, prácticamente marca el inicio de las campañas del segundo para obtener la venia de su partido y convertirse en candidato a la Presidencia de la República en el 2024.

Fuentes cercanas al partido del Movimiento de Regeneración Nacional en la entidad, cuyo presidente es Diego del Bosque Villarreal, dieron a conocer que el próximo fin de semana se espera la visita de dos “corcholatas” presidenciales más: Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard.

En gira de campaña en la región Centro, luego de criticar al PRI como un partido que dirime a balazos una contienda presidencial, Alfonso Durazo sostuvo que “me une entrañablemente al senador Guadiana el hecho de que fue maestro de Luis Donaldo Colosio, de quien fui su secretario particular, por ello vengo a enviar un mensaje para consolidar la idea de hacer causa común para llevar a Guadiana a la gubernatura del estado”.

Por su parte, Adán Augusto López Hernández en su vista a la entidad el domingo afirmó que llegó “en apoyo de mi amigo Armando Guadiana, que el proceso de transformación en Coahuila tiene solamente una guía y referente y es Armando Guadiana”.

“Otros tuvieron oportunidad en un proceso interno, pero Armando resultó triunfador y cuando uno participa en una contienda y no asume los resultados que se obligó a respetar, indudablemente demuestra en los hechos que es un traidor, esquirol y converso a todo lo que dijo combatir y nunca combatió”.

Apoyan “corcholatas” a Guadiana
Apoyan “corcholatas” a Guadiana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Apoyan “corcholatas” a Guadiana