Aparecen supuestas imágenes del iPhone 15 en el TikTok chino

Aparecen supuestas imágenes del iPhone 15 en el TikTok chino
AGENCIAS / EL TIEMPO

Imágenes del iPhone 15 y el iPhone 15 Pro se han abierto camino hasta Douyin, la versión china de TikTok.

Son imágenes esquemáticas de los futuros teléfonos de Apple que supuestamente salen de modelos CAD oficiales, archivos que Apple envía a los fabricantes de accesorios antes de su lanzamiento para que puedan hacer fundas adaptadas a los nuevos diseños.

Las imágenes fueron compartidas en Twitter por ShrimpApplePro, que tiene un historial fiable de filtraciones de productos de Apple, lo que les da credibilidad.

Aparte de los botones de volumen convertidos en un único panel táctil alargado, parece que el iPhone 15 Pro dirá adiós al interruptor de silencio en el lateral del teléfono, un elemento que permanecía inmutable desde el iPhone original. El nuevo iPhone tendría un botón de volumen en lugar de un interruptor.

En cuanto al iPhone 15, no se ven grandes cambios en las imágenes esquemáticas filtradas en China. Mantienen el interruptor antiguo.

Es esperable que todos los modelos de iPhone 15 usen USB-C debido a la normativa del cargador estándar de la Unión Europea. Además, se espera que la cámara siga creciendo en tamaño, al menos en el modelo Pro, que tendrá un cuerpo más redondeado y unos milímetros más pequeño, aunque manteniendo una pantalla de 6,1 pulgadas. Eso sí, el cristal que protege la pantalla ya no será completamente plano, sino 2.5D, como en los iPhones anteriores al 12; y se fusionará con la curvatura de los biseles.

Todo esto promete mejorar la ergonomía y comodidad en mano del teléfono, pero eso habrá que probarlo. En este punto del ciclo de noticias, no sería raro empezar a ver vídeos con maquetas de los futuros iPhone que nos permitan echar un vistazo más tangible a los futuros diseños.

Aparecen supuestas imágenes del iPhone 15 en el TikTok chino
Aparecen supuestas imágenes del iPhone 15 en el TikTok chino 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aparecen supuestas imágenes del iPhone 15 en el TikTok chino