Anya Taylor-Joy vive incómodo momento con fan por una selfie

Anya Taylor-Joy vive incómodo momento con fan por una selfie
AGENCIAS / EL TIEMPO

Anya Taylor-Joy, reconocida actriz y modelo, ha cautivado al público con su participación en destacados proyectos como 'Gambito de Dama', 'Nuevos Mutantes' y 'El Hombre del Norte'.

Su creciente popularidad ha despertado el deseo de muchos fans de tener la oportunidad de capturar un momento junto a ella.

Lamentablemente, esta expectativa se vio frustrada cuando Anya se encontró en una situación incómoda al intentar tomarse una foto con un dispositivo Android, enfrentando dificultades para lograrlo.

¿Qué sucedió con Anya Taylor- Joy y su fan? 

Anya, se encontraba en la alfombra de la convención CCXP23, por lo que no dudó en pasar un rato agradable con todos los seguidores que estaban presentes, así que decidió acercarse al público y sin dudarlo comenzó a pedir los celulares del público para tomarse selfies con ellos. 

Lo que nunca imaginó la actriz es que uno de sus fans llevaría un celular con sistema operativo Android, y ella no estaba muy familiarizada con ese, por lo que al intentar tomar la foto solo conseguía bloquear el celular 

El joven intentó explicarle cómo tomar la selfie, porque no quería perderse tremenda oportunidad, pero por más explicación que le daba, la querida Anya seguía bloqueando el celular y tristemente el fan se quedó sin una foto que capturará el momento. 

“Imagínese, tiene la suerte de que Anya Taylor-Joy tome su teléfono celular para tomar una foto. ¡Y a su mala suerte se le perdió el botón para tomar la foto dos veces, apagando el celular! Bueno, amigos, a mí me pasó, no tengo foto con Anya Taylor-Joy”, publicó el fan.

Anya Taylor-Joy vive incómodo momento con fan por una selfie
Anya Taylor-Joy vive incómodo momento con fan por una selfie 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Anya Taylor-Joy vive incómodo momento con fan por una selfie