Anuncian juego de mesa de Metal Gear Solid

Anuncian juego de mesa de Metal Gear Solid
con textos de Polygon

Las preventas de Metal Gear Solid: The Board Game Integral Edition comienzan desde $100.

Metal Gear Solid: The Board Game vuelve de entre los muertos. Más de dos años después de que el proyecto fuera cancelado por IDW Games, el editor de Zombicide, CMON, lo ha retomado, incluyendo el diseño original del creador de Specter Ops, Emerson Matsuuchi. El anuncio coincide con el anuncio de Konami de una remasterización de Metal Gear Solid 3. Aún no se sabe cuándo ni si el juego de mesa se lanzará al mercado minorista.

CMON describe Metal Gear Solid: The Board Game como un juego cooperativo de sigilo (para uno a cuatro jugadores) con una narrativa "intrincada". El arco de Shadow Moses del videojuego se puede jugar en una campaña de 14 misiones, o los jugadores pueden sumergirse en un libro de misiones de realidad virtual con seis misiones independientes. La adaptación del juego de mesa del Metal Gear Solid original incluye a sus personajes más reconocibles: Solid Snake, Meryl, Gray Fox y Otacon como héroes jugables; y Revolver Ocelot, Sniper Wolf, Psycho Mantis, Vulcan Raven y Liquid Snake como jefes. Por supuesto, incluye dos miniaturas de caja de cartón para una auténtica jugabilidad táctica de espionaje.

Se espera que la versión de preventa del juego de mesa, subtitulada Integral Edition, se lance en mayo de 2024. Integral Edition incluirá una exclusiva figura de Metal Gear REX y una novela gráfica de 109 páginas ilustrada por Kenneth Loh (Teenage Mutant Ninja Turtles, G.I. Joe).

El anuncio del miércoles incluyó un tráiler de CGI, y el manual del juego, que aún está en proceso, también está disponible para descargar. Espera obtener más información sobre el juego a medida que comience el concurrido circuito de convenciones de verano, incluyendo Gen Con en agosto en Indianápolis.

Anuncian juego de mesa de Metal Gear Solid
Anuncian juego de mesa de Metal Gear Solid 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Anuncian juego de mesa de Metal Gear Solid