Anuncian inversión de 110 mdd

Anuncian inversión de 110 mdd
Juan Rocha / El Tiempo Monclova

Crece HNI en Arteaga, donde tiene una de las plantas más grandes de ese municipio.

Saltillo, Coah. - Anuncian inversión de 110 millones de dólares de la empresa HNI que se instala en el parque Mencorsa en Arteaga, donde van a producir sillas sobre una superficie de 510 mil pies cuadrados.

HNI es una planta dé asientos de excelencia, la cual considera es un orgullo estar en México, en Coahuila y en Saltillo. “Ésta es una firma comprometida con sus trabajadores y la comunidad en donde se establece”, dijo Máx Sánchez, director de operaciones de la compañía.

En su turno Claudio Bres Garza, secretario de Economía de Coahuila, expuso que hay una diversificación de la inversión en el estado, hay un nuevo clúster de aires acondicionados en la región y se va a entregar un estado blindado, consolidado y diversificado.

HNI es una empresa que va a recibir un piso de producción de 540 mil pies cuadrados en donde se van a elaborar mil 600 diferentes sillas en la unidad productiva establecida en Arteaga en el parque Mencorsa.

Miguel Ángel Riquelme Solís, Gobernador de Coahuila, aseguró que las bases están bien sentadas en la seguridad, certeza y reconoció que la diversificación no fue tan fácil y promover las cinco regiones fue un reto, y sé pudo.

Anuncian inversión de 110 mdd
Anuncian inversión de 110 mdd 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Anuncian inversión de 110 mdd