Anuncian F1 Manager 2023: el nuevo juego de la Fórmula 1

Anuncian F1 Manager 2023: el nuevo juego de la Fórmula 1
Con textos de IGN

Frontier Developments nos trae una nueva entrega del juego de simulación y gestión de la Fórmula 1.

Después del impactante debut de la franquicia el año pasado, Frontier Developments ha anunciado que F1 Manager 2023 está confirmado y estará disponible este verano en PC, PS5, Xbox Series X/S, PS4 y Xbox One.

Esta entrega es una continuación de F1 Manager 2022, el juego de gestión con la licencia oficial de la Formula 1 lanzado el año pasado. Te permite sumergirte en el papel de un director de equipo en la competición y enfrentar los desafíos tanto dentro como fuera de la pista, gestionando todo detrás de escena en este deporte tan exigente.

Una de las principales novedades de F1 Manager 2023 en comparación con la entrega anterior es el rol del director deportivo, que permite una gestión más exhaustiva del equipo de boxes y su programa de entrenamiento. Además, se introducirán nuevas características relacionadas con el peso de los vehículos y la necesidad de encontrar un equilibrio entre el rendimiento y la fiabilidad del monoplaza.

En F1 Manager 2023 se incluirá un nuevo modo de juego denominado Race Replay, que permitirá revivir los momentos clave de la temporada de 23 carreras.

Según Frontier, las carreras serán aún más espectaculares y dinámicas, con cambios en las trayectorias para que los pilotos se enfrenten de manera más realista. Los pilotos contarán con un nuevo sistema de confianza, lo que indica que será crucial mantener su impulso a lo largo de la temporada.

No hay una fecha precisa para su lanzamiento, aunque podemos anticipar la llegada de F1 Manager 2023 para este verano.

Anuncian F1 Manager 2023: el nuevo juego de la Fórmula 1
Anuncian F1 Manager 2023: el nuevo juego de la Fórmula 1 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Anuncian F1 Manager 2023: el nuevo juego de la Fórmula 1