Anuncian 16 diputados federales del Partido Verde apoyo a Ebrard

Anuncian 16 diputados federales del Partido Verde apoyo a Ebrard
Redacción / El Tiempo de Monclova.

"Marcelo Ebrard Casaubon es el mejor perfil para consolidar la transformación del país", señalaron en un comunicado

Durante la presentación de la Plataforma Verde, que coordinada por el diputado Javier López Casarín, se anunció el apoyo de 16 legisladores de su bancada para que el canciller Marcelo Ebrard encabece la candidatura presidencial de la alianza oficialista.

"Marcelo Ebrard Casaubon es el mejor perfil para consolidar la transformación del país", señalaron en un comunicado.  

Destacaron la necesidad de que la selección de candidatos a la Presidencia se realice a través de una encuesta abierta a la población, e insistieron en la necesidad de que se realicen debates y los servidores públicos que aspiren por la candidatura abandonen el cargo.

Quiénes mostraron su apoyo a Ebrard Casaubon señalaron que tienen afinidad con el proyecto que encabeza, en temas como la defensa del medio ambiente; el impulso a la ciencia, la tecnología y la innovación; el desarrollo sostenible; la equidad de género y la lucha contra la violencia hacia las mujeres; el combate al tráfico ilegal de armas; así como el apoyo al deporte y a los jóvenes. 

Señalaron que México necesita perfiles comprometidos con las causas sociales, que tengan una trayectoria probada, la formación adecuada y que atiendan de forma responsable los retos globales.  

Entre los legisladores que han expresado su apoyo se encuentran Rocío Corona Nakamura, María José Alcalá, Juan Carlos Natale López, Marco Antonio Natale Gutiérrez, Federica Quijano Tapia, Juan Carrillo Soberanis, María del Carmen Pinete, Yamile Salomon Durán, Kevin Aguilar Piña, Juan González Lima, Juan Pablo Montes de Oca, Claudia Delgadillo González, Consuelo del Carmen Navarrete Navarro, Fátima Cruz Peláez y Ana Laura Huerta Valdovinos.

Anuncian 16 diputados federales del Partido Verde apoyo a Ebrard
Anuncian 16 diputados federales del Partido Verde apoyo a Ebrard 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Anuncian 16 diputados federales del Partido Verde apoyo a Ebrard