Anuncia expansión empresa canadiense

Anuncia expansión empresa canadiense
Juan Rocha / El Tiempo de Monclova

“Los indicadores de Coahuila son una realidad. Hoy vemos que cualquier empresa global que llega al norte o noreste del país ve a Coahuila con seriedad”.

Saltillo, Coah. – La empresa canadiense de la firma Sky Jack anunció una expansión en el parque industrial Chuy María en Ramos Arizpe, además de inaugurar su primera etapa que se comunicó hace tres meses.

El proyecto total de la firma canadiense establecida en Ramos Arizpe es de 80 millones de dólares, un total de 600 empleos directos de los cuales 450 son en las dos primeras etapas a desarrollar.

Un tercer crecimiento se va a tener después de las seis líneas de producción que se va a tener en la unidad de producción, en la cual van a incorporar 150 trabajadores más con los que totalizan 600 comprometidos.

SkyJack es una empresa del giro de manufactura, la cual produce plataformas para trabajo aéreo. Y está instalada en el parque industrial “Chuy María”, en Ramos Arizpe.

Sandra Shaddickk destacó la confianza y el éxito que tienen las empresas canadienses en Coahuila, y que es un ejemplo fuerte de la prioridad que representa el estado para Canadá.

Anuncia expansión empresa canadiense
Anuncia expansión empresa canadiense 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Anuncia expansión empresa canadiense