Anuncia DIF Monclova brigada visual

Anuncia DIF Monclova brigada visual
Roberto Ortiz / El Tiempo Monclova

También el día 19 de enero se dará atención a pacientes que ya fueron operados de cataratas

Redacción. El próximo 19 de enero, será la primer brigada visual del 2023 en Hospital DIF Monclova, con la presencia de médicos especialistas del Hospital ‘La Carlota’ quienes estarán atendiendo a los pacientes de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

Lo anterior fue dado a conocer por la presidenta honoraria del DIF, doctora Leticia Carrillo Acevedo, quien señaló que la salud visual es de vital importancia para el ser humano, por ello es que DIF aceleró el proceso a fin de contar, lo antes posible, con este servicio que se ofrece a la ciudadanía de manera gratuito, para quienes acuden a consultar por primera vez.

Destacó que desde el año pasado se apoya a la economía familiar con consultas gratis en las jornadas visuales con médicos de ‘La Carlota, a fin de que las personas no tengan pretexto para no acudir a revisión, ya que una tardada atención puede desencadenar problemas de la visión muy fuertes, e inclusive hay quienes pierden la vista a causa de una retrasada atención.

‘Estamos listos, para recibir a los pacientes que acudan a solicitar este servicio, sería la primer brigada del año y esperamos que se cumpla nuestro objetivo de seguir apoyando a la población vulnerable, lo más que se pueda, no solo con brigadas visuales, sino con todos los servicios que tenemos para ofrecer’ puntualizó la primera dama de Monclova.

Aclaró que también el día 19 de enero se dará atención a pacientes que ya fueron operados de cataratas, por este servicio se tendrá un costo de 400 pesos, cantidad que se considera accesible al bolsillo de los pacientes, ya que representa un ahorro considerable que hace el paciente desde el momento de la cirugía.

‘La salud es algo que debemos de cuidar con esmero, en este caso, hablamos de salud visual y DIF Monclova ofrece los mejores servicios y atención con especialistas de altura, como lo son los médicos del Hospital ‘La Carlota’’ dijo para finalizar, la presidenta honoraria del DIF.

Anuncia DIF Monclova brigada visual
Anuncia DIF Monclova brigada visual 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Anuncia DIF Monclova brigada visual