Anuncia ampliación NYX

Anuncia ampliación NYX
Juan Rocha / El Tiempo Monclova

Claudio Bres Garza, resaltó las condiciones que tiene la entidad, como la paz laboral, seguridad, y desarrollo económico

Saltillo, Coah. - Anuncia NYX expansión para una segunda planta en el municipio de Arteaga, donde aplicará una inversión de 10 millones de dólares. Este crecimiento se concretó en dos años y no en cinco como se había proyectado inicialmente, dijo Jay Sandhu, jefe ejecutivo de la compañía.

El Jefe Ejecutivo de NYX, Jay Sandhu, destacó la inversión que se realiza en Arteaga, donde cuentan con más de mil empleos y esperan sumar 500 fuentes laborales más con el anuncio de la expansión, para seguir siendo plantas de clase mundial.

Expuso el jefe ejecutivo que su primera planta fue en San Luís Potosí y tuvieron miedo de incursionar en México, pero, ahora están ciertos de su decisión y por este motivo aplican esta nueva inversión.

Su primera colocación fue de 25 millones de dólares en el Parque Industrial propiedad de Davisa que tiene en Arteaga y ahí mismo desarrollan la segunda inversión, que contempla se plan de negocios.

El Secretario de Economía de Coahuila, Claudio Bres Garza, resaltó las condiciones que tiene la entidad, como la paz laboral, seguridad, desarrollo económico y la certeza jurídica, que permitan que lleguen más inversiones y se tengan más anuncios de expansión de las empresas ya instaladas.

El alcalde de Arteaga, Ramiro Durán García, resaltó el anuncio de inversión para el Municipio, que eleva la competitividad de la Región Sureste, y que además la vocación de Arteaga ha cambiado y la economía se ha diversificado.

641cfa717f2ae.jpg

641cfa7f88380.jpg

Anuncia ampliación NYX
Anuncia ampliación NYX 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Anuncia ampliación NYX