Anuel AA: 3 intentos del cantante por volver a ser el novio de Karol G

Anuel AA: 3 intentos del cantante por volver a ser el novio de Karol G
Redacción / El Tiempo de Monclova

El cantante ha dado claras señales en las redes sociales.

Anuel AA y Karol G protagonizaron uno de los noviazgos más mediáticos de los últimos tiempos. Presumían en las redes sociales su amor, los costosos regalos y se aseguraron mucha visibilidad en la prensa por sus constantes publicaciones. Aunque las aguas se dividieron cuando la relación se terminó y el músico puertorriqueño empezó su romance con Yailin La Más Viral, con quien se casó, tuvo una hija y se separó.

Lo cierto es que los rumores sobre las intenciones del cantante hacia Karol G sonaron con fuerza y el propio artista se ha encargado de dejarlo en claro en las redes sociales, pese a la negativa de los fanáticos de la colombiana. No quieren saber nada de un regreso con su ex, y al parecer ella ya está en pareja con otro artista, Feid.

Una de las primeras señales que dio Anuel AA fue la de posar en la cama, durmiendo, sobre un acolchado sobre el que hay una camisa con la imagen del rostro de su ex novia, que fue un regalo que le hicieron en un concierto. “Eres el ex que nadie quiera tener”, “Es la única manera en la que la tendrás en tu cama otra vez”, y “Creo que ahora sí necesita ayuda psicológica”, fueron las reacciones de varios internautas.

Otro de los hechos que relacionan al cantante con Karol G también se dio en un concierto. Alguien le lanzó una almohada que al cantante se le resbaló cuando trató de atraparla. Apenas lo tuvo en sus manos sonrió porque en ella estaba estampado el rostro de cantante colombiana. Se quedó mirándola por unos breves segundos y de inmediato beso la imagen para luego devolvérsela a la gente. Para muchos se trata de una estrategia para llamar la atención y que la gente hable de él.

La última acción de Anuel AA fue más directa contra Feid, quien sería la pareja de la cantante nacida en Medellín. Al cantante también se lo conoce como Ferxxo y Anuel AA no perdió la oportunidad de subir a sus redes sociales una foto sonriente junto a un cartel de “Fuck Ferxxo”. Y agregó una una frase desafiante. “Y esta se la dedicó a tu novio, bebé”.

Anuel AA. Fuente: Instagram @anuel
Anuel AA: 3 intentos del cantante por volver a ser el novio de Karol G
Anuel AA: 3 intentos del cantante por volver a ser el novio de Karol G 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Anuel AA: 3 intentos del cantante por volver a ser el novio de Karol G