Antonio Mohamed tras la victoria de Pumas: 'Llega en un buen momento, íbamos a sentir presión'

Antonio Mohamed tras la victoria de Pumas: 'Llega en un buen momento, íbamos a sentir presión'
El Universal / El Tiempo Monclova

La afición manifestó su opinión sobre ciertos jugadores y lo hicieron con aplausos o con abucheos.

La sequía de triunfos acabó para Pumas, este domingo los 'Auriazules' derrotaron 2-1 a Tigres, un triunfo que para el técnico Antonio Mohamed toma importancia para que el equipo tenga confianza.

"Llega en un gran momento la victoria. Íbamos a sentir un poco de presión de no ganar en casa el partido en casa", señaló el 'Turco'.

Aunque los tres puntos se quedaron en casa Mohamed reconoce que "volvimos a pecar de contundencia porque tuvimos mucho desgaste para abrir el marcador", pero destacó que pese a este aspecto pudieron imponerse a un gran rival.

Gabriel Fernández y Juan Ignacio Dinenno fueron los dos elementos al ataque que mando Mohamed, al respecto si será una constante verlos juntos en el Apertura 2023 señaló que "si siguen aportando como aportaron hoy pueden jugar juntos, si el equipo se parte pondré, otro volante así que dependerá de cómo lo hacen ellos dentro del campo".

César Huerta aunque no marcó fue un elemento que marcó diferencia a lo largo del partido, el propio técnico de los universitarios reconoce que el futbolista mexicano vive un gran momento.

"Está en un momento muy bueno con mucha confianza, hay que acompañarlo en este crecimiento que está teniendo es una parte importante del equipo", opinó el estratega.

Turco Mohamed manda mensaje a la afición por los abucheos: "Es como jugar en contra"

Aunque Pumas se reencontró con la victoria, la afición manifestó su opinión sobre ciertos jugadores y lo hicieron con aplausos o con abucheos.

El 'Chino' Huerta es el jugador que más ovaciones recibió en el partido ante Tigres, pero elementos como Gustavo del Prete, Gabriel Fernández, Eduardo Salvio e incluso Juan Ignacio Dinenno recibieron abucheos.

Al respecto, Antonio Mohamed señaló que "estaría bueno que la gente apoye a los jugadores porque son nuestros", aunque respeta que los aficionados tienen el derecho de expresar, pero piensa que no beneficia en nada al equipo.

"Hasta que termine el partido si quieren abuchear estaría mejor, mientras tanto es como jugar en contra, incide en el rendimiento y confianza del equipo, estaría bueno que los abucheos sean después del partido para que no influya en la parte anímica del equipo", opinó.

Antonio Mohamed tras la victoria de Pumas: 'Llega en un buen momento, íbamos a sentir presión'
Antonio Mohamed tras la victoria de Pumas: 'Llega en un buen momento, íbamos a sentir presión' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Antonio Mohamed tras la victoria de Pumas: 'Llega en un buen momento, íbamos a sentir presión'