Antonio Hernández: Citas en pasaportes decrecieron en julio

Antonio Hernández: Citas en pasaportes decrecieron en julio
Redacción / El Tiempo de Monclova

Hasta el momento los precios de los pasaportes siguen siendo los mismos

A pesar de que se ha tenido incremento a comparación de otros años, en la oficina municipal de enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores sí ha decrecido la demanda de trámites de pasaportes en este tercer trimestre del año."En mi punto de vista, en julio y agosto ha habido una disminución de la demanda, que puede ser por la situación que está ahorita de AHMSA, por el regreso a clases que implica mucho gasto, pero vamos a ver como se va a ir comportando", dijo el titular de la oficina Antonio Hernández Sillas.

El funcionario destacó que se va a analizar si fue un decremento en lo que fue julio o si se mantiene en agosto o sube la demanda.

Explicó que hasta el momento los precios de los pasaportes siguen siendo los mismos y cambian solamente por año, "empiezan desde mil 500 hasta 3 mil pesos de diez años, pago municipal de 625 pesos". Los horarios de atención es de ocho de la mañana a tres de la tarde y aconsejó evitar intermediarios o los gestores llamados "Coyotes".

Detalló que las citas y asesorías no tienen costo, son totalmente gratuitas y estas personas cobran hasta 800 pesos, las citas "eviten páginas fraudulentas o pagos en tiendas de conveniencia o mueblerías, los únicos pagos que se hacen oficiales son federales en el banco y el pago municipal en la oficina de pasaportes". Al momento se tienen 100 citas diarias que son 500 lugares por semana. 

Antonio Hernández: Citas en pasaportes decrecieron en julio
Antonio Hernández: Citas en pasaportes decrecieron en julio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Antonio Hernández: Citas en pasaportes decrecieron en julio