El futbolista francés además es amante de la NBA y de la NFL
Este martes la Selección de Francia jugará contra Alemania un partido amistoso en el Signal Iduna Park de Dortmund. Antoine Griezmann, referente del país subcampeón del mundo, habló en conferencia de prensa previa al partido y dejó en claro dónde jugará en el futuro.
En tiempos donde la liga de Arabia Saudita parece irresistible para cualquier jugador del mundo, la leyenda del Atlético de Madrid rechazó abiertamente la posibilidad de jugar allí.
"Entiendo a los que tienen que irse, estamos hablando de sumas de dinero increíbles. ¿Podría ir yo? Tengo una familia, tres hijos. No es una decisión fácil de tomar" declaró en conferencia de prensa.
El futbolista francés, tiene una gran relación con el mercado estadounidense. Es amante de la NBA, de la NFL y uno de sus festejos más famosos hacía referencia a una canción del famoso rapero Drake, que si bien es canadiense, su impacto sobre la figura norteamericana trascendió fronteras.
Además, Griezmann ya jugó con Lionel Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba en el FC Barcelona, por lo que no sería extraño un reencuentro en Miami.