Ante la próxima junta de consejo de AHMSA, se esperan buenas noticias

Ante la próxima junta de consejo de AHMSA, se esperan buenas noticias
Edith Gámez / El Tiempo Monclova

Aún no se tiene una noticia de qué es lo que se va a resolver.

Héctor Garza, secretario técnico del Ayuntamiento de Monclova, expuso que ante la junta de consejo de accionistas de Altos Hornos de México, que se realizará el próximo 21 de diciembre, el orden del día indica que se tomará alguna decisión en cuanto al tema del acuerdo reparatorio en cuanto al asunto de agronitrigenados, sin embargo, aún no se tiene una noticia de qué es lo que se va a resolver.

Aclaró que existe una carta intención de renuncia que realizó el licenciado Alonso Ancira al consejo, la cual, también tendrá que analizarse en la misma asamblea, pero, hasta que no se resuelva lo que los accionistas están tomando en consideración, se puede decir de manera oficial si el empresario abandona o no el consejo, por lo que es importante esperar a esa determinación.

Apelación. Dijo que dentro del expediente también existe un recurso de apelación, pues Ancira está solicitando el reconocimiento de un crédito, lo cual, a esta etapa del procedimiento, aún es válido, pues la última parte de recurso de apelación y será el juzgado de distrito en competencia económica quien analizará el recurso de apelación y decidirán si procede o no el reclamo, sin embargo, legalmente es legítima su decisión. Si él tiene un crédito como persona física con la empresa Altos Hornos, independientemente si es presidente o no del consejo, él tiene los recursos para solicitar lo que se requiera ente el juez competente y en su momento se determinará si él prestó el dinero.

Avance. Agregó que mientras la asamblea no se impugnaba por todas las personas que aparecen dentro del acta, si se sienten agraviados, todo es válido. Dentro de todos estos argumentos, lo más importante es que se tienen nuevas noticias de que algo dentro de Altos Hornos se está moviendo, ya sea a paso lento, pero por fin se están teniendo posibilidades.

6570d2b05b0e1.jpg

Ante la próxima junta de consejo de AHMSA, se esperan buenas noticias
Ante la próxima junta de consejo de AHMSA, se esperan buenas noticias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ante la próxima junta de consejo de AHMSA, se esperan buenas noticias