“Ant-Man and the Wasp: Quantumania” arrasa en la taquilla

“Ant-Man and the Wasp: Quantumania” arrasa en la taquilla
Agencias / El Tiempo de Monclova

En un fin de semana largo y festivo en EU, Quantumania recaudó 118 millones de dólares.

Ant-Man y la Avispa: Quantumania, de Disney, generó un revuelo inesperado, recaudando un estimado de 118 millones de dólares durante un largo fin de semana festivo para dominar así la taquilla de América del Norte. La semana pasada llegó a los cine Ant-Man and the Wasp: Quantumania, la nueva película de Marvel Studios que retoma las aventuras de Scott Lang (Paul Rudd) y Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) en su viaje por el misterioso Reino Cuántico en el cual se enfrentarán al temible villano Kang el Conquistador.

Esa estimación, del observador de la industria Exhibitor Relations, superó las predicciones y le dio a la última película de superhéroes de los estudios Marvel uno de los totales más sólidos de la historia para un fin de semana del Día de los Presidentes de Estados Unidos.
“Es un estreno excelente para los propios estándares sensacionales de Marvel”, dijo el analista David A. Gross de Franchise Entertainment Research. La tercera película en solitario del héroe miniatura es la primera película de la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel y uno de los primeros grandes estrenos de la taquilla de 2023. En su primer fin de semana de estreno la película dirigida por Peyton Reed recaudó un total de 118 millones de dólares en Estados Unidos.

Marvel. A pesar de las críticas “inusualmente blandas” y los puntajes de la audiencia, dijo, “este es un negocio excelente y un gran paso adelante para el título”. Con Paul Rudd nuevamente interpretando al microscópico Ant-Man y Evangeline Lilly como una heredera capaz de reducirse al tamaño de una Avispa, la película hizo a un lado la competencia del fin de semana. De esta forma, Ant-Man and the Wasp: Quantumania se convierte en uno de los primeros filmes de 2023 en pasar la barrera de los 100 millones de dólares en la taquilla norteamericana, así como en una de las mejores aperturas de toda la trilogía de Ant-Man. La primera entrega del héroe estrenada en 2015 obtuvo 57 millones de dólares en su primer fin de semana de estreno, mientras que la secuela Ant-Man and the Wasp (2018) recaudó 76 millones de dólares. A nivel mundial, Ant-Man 3 es la primera película de Marvel del año logró más 357 millones de dólares.

Más estrenos. En un muy distante segundo lugar se ubicó Avatar: el camino del agua, con 7.5 millones de dólares, aunque la película de animación de Disney y 20th Century Fox ahora ha acumulado un total global nada despreciable de 2 mil 240 millones de dólares. El gato con botas: El último deseo, de Universal, ocupó el tercer lugar con una sólida recaudación de 7.4 millones. En cuarto lugar quedó la líder del fin de semana pasada, Magic Mike's Last Dance, con 5.8 millones de dólares. Asimismo, la cinta del superhéroe logró superar a Avatar: el camino del agua que continúa su paso por los cines y el fin de semana recaudó 6.1 millones de dólares, mientras que Channing Tatum y su Magic Mike's Last Dance lograron 5.4 millones de dólares. 

“Ant-Man and the Wasp: Quantumania” arrasa en la taquilla
“Ant-Man and the Wasp: Quantumania” arrasa en la taquilla 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      “Ant-Man and the Wasp: Quantumania” arrasa en la taquilla