Ángela Aguilar tiene los culottes más frescos para la temporada

Ángela Aguilar tiene los culottes más frescos para la temporada
Redaccion/El Tiempo de Monclova

Una vez más, Ángela Aguilar demostró tener muy alerta su radar de tendencias y modeló ante sus seguidores el diseño de pantalón que promete ser la sensación durante la temporada primavera-verano 2023.

La menor de la dinastía Aguilar no deja de sorprender con su gran estilo para vestir, pues basta con que la joven conjunte un par de prendas básicas para lograr miles de interacciones en redes sociales y réplicas de sus outfits.  

angela-aguilar-jeans.png
 

Recientemente, para recordar sus vacaciones en París, Ángela subió un par de fotografías donde se le ve luciendo un modelo de pantalón culotte, el cual ya se posiciona como una de las tendencias más replicadas entre las “it girls”.

El pantalón culotte de Ángela Aguilar

La intérprete de “Ahí donde me ven” reafirma, con cada uno de sus posts en Instagram, que no tiene miedo a crear combinaciones innovadoras y a dar de vez en cuando un giro a su estilo. 

Si bien Ángela ha demostrado que los jeans ajustados son su prenda favorita al momento de armar un look casual, ahora comprueba que también los pantalones holgados son una pieza esencial de su closet. 

 

Luciendo relajada, pero con un toque “chic”, la hija de Pepe Aguilar portó la opción perfecta para quienes buscan permanecer frescas y a la moda durante la temporada de calor. 

Ángela Aguilar combinó con un top negro un pantalón corte culotte, el cual es la alternativa ideal para el uso de faldas y vestidos, pues brinda a quien los porta tanto soltura, como libertad de movimiento para realizar actividades más dinámicas.

Los culotte, por su corte amplio, permiten la combinación con todo tipo de prendas superiores, como blazers y blusas holgadas, y con una amplia gama de calzado, como botas y stilettos. 

 

El outfit urbano más fresco de Ángela Aguilar 

Las diversas apariciones de Ángela en espectáculos en vivo y en redes sociales han sido prueba de que la cantante de 19 años es experta en seleccionar los accesorios correctos para lograr looks de impacto. 

El outfit de Ángela Águilar, donde el pantalón culotte fue el protagonista, contó como accesorios con un par de piezas sencillas, pero que, sin duda, elevaron el atuendo parisino: un bucket hat negro y un conjunto de joyas brillantes.  

angela-paris.png
 

Además, para rematar el conjunto, Ángela portó un par de zapatillas de la marca Loewe, con un costo de $44,617 pesos y un bolso cruzado.  

stilettos-loewe.png
 

Para cubrirse en el exterior, la representante del género regional mexicano optó por añadir un toque extravagante a su outfit, modelando un abrigo de varios colores, el cual potenció lo fashionista de su esencia.

El uso de culottes y de diversas prendas básicas con complementos de lujo hechas por Ángela Aguilar han denotado que la intérprete tiene claras las reglas de estilo para lograr combinaciones que le permiten lucir trendy y cómoda a la vez, además de que replicar su estilo es posible. Aunque no tengas su presupuesto, sí puede ser una inspiración para crear outfits espectaculares. 

Ángela Aguilar tiene los culottes más frescos para la temporada
Ángela Aguilar tiene los culottes más frescos para la temporada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ángela Aguilar tiene los culottes más frescos para la temporada