Ángela Aguilar deslumbra en vestido Dior de escote pronunciado

Ángela Aguilar deslumbra en vestido Dior de escote pronunciado
Redacción / El Tiempo de Monclova

Ángela Aguilar se presentó en un impactante vestido Dior con escote pronunciado en un evento de la marca

La cantante Ángela Aguilar fue invitada a una gala de la casa francesa Dior en honor a la maestra artesana Martina García Cruz, por su gran talento. En esta cena, la hija de Pepe Aguilar amenizó la noche con su voz, cantando un par de temas de regional mexicano.

En un look de la marca de lujo DiorÁngela se presentó en el Museo Kaluz, donde era la cita para este gran evento, sin duda alguna, el vestido con escote pronunciado que eligió la cantante fue todo un acierto, ya que combinaba perfecto con el estilo de la joven, sin descuidar el lujo de la ocasión.

Foto: Instagram @angela_aguilar_

Ángela Aguilar en un look de pasarela

Para este gran evento, Ángela Aguilar se decidió por un vestido de la marca de lujo francesa, de su colección Crucero 2024, la cual destacó por sus siluetas y toques muy mexicanos.

Todo gracias a la mente creativa de María Grazia Chiuri, directora creativa de la Maison, quien se inspiró en la figura emblemática de Frida Kahlo para esta colección, desde sus trajes masculinos hasta sus vestidos típicos mexicanos, destacando las mariposas en los estampados, bordados y joyas, gracias a las técnicas ancestrales de los artesanos mexicanos.

Foto: Dior

El vestido negro en cuestión destaca por varios aspectos. El primero es su escote pronunciado en V, el cual llega casi a la altura del ombligo, de una manera muy sutil y sin perder la elegancia.

De igual forma, el vestido tiene mangas cortas y muy anchas, con dos pares de líneas en color blanco, de diferentes tamaños, líneas que se reproducen en las dos faldas anchas que tiene el vestido y nos recuerda a los vestidos típicos mexicanos.

Ángela decidió agregar un pop de color con una bolsa Lady Dior de color rojo en piel, con las características letras que forman el nombre de la marca en color dorado en una esquina, la cual resaltó aún más el look. Asimismo, utilizó parte de la joyería de la colección Crucero 2024.

Foto: Instagram @angela_aguilar_

Beauty look de Ángela Aguilar

Para finalizar el look de Ángela, no podían faltar sus típicos labios rojos, los cuales en esta ocasión los llevó en un tono un poco más "quemado". Para el cabello, lució un estilo más andrógino, ya que decidió utilizar bastante gel, para simular que su largo es menor al que nos tiene acostumbrados, peinando solo la parte de enfrente con ondas, efecto que está muy en tendencia.

Foto: Instagram @angela_aguilar_
Ángela Aguilar deslumbra en vestido Dior de escote pronunciado
Ángela Aguilar deslumbra en vestido Dior de escote pronunciado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ángela Aguilar deslumbra en vestido Dior de escote pronunciado