Ángela Aguilar de luto por la muerte de su abuelo; lo despide en redes sociales

Ángela Aguilar de luto por la muerte de su abuelo; lo despide en redes sociales
Redacción / El Tiempo de Monclova

La cantante y su familia se encuentran atravesando por un momento muy difícil

Este pasado 25 de marzo, mientras el mundo del espectáculo despedía al reconocido actor Xavier López "Chabelo", la familia de Ángela Aguilar se vistió de luto para despedir a Adrián Álvarez, abuelo materno de la cantante.

La noticia la dio a conocer la esposa de Pepe Aguilar, Aneliz Álvarez, a través de sus rede sociales, donde publicó la foto de una enorme cruz, además de un par de imágenes en las que aparece con su padre: "El más triste recuerdo de Acapulco. Descansa en paz papá", escribió.

Aunque no se ha dado ningún detalle sobre el deceso, se sabe que el señor Álvarez perdió la vida durante un viaje que realizó con su familia al puerto de Acapulco.

Pero Aneliz no fue la única en despedirse con un emotivo mensaje, la intérprete de "Qué Agonía" también dedicó algunas palabras a su abuelo en el que le deseaba descanso eterno: "Vuela alto, handsome grandpa" expresó en un primer comentario. Posteriormente, publicó un emoji de una paloma y un corazón blanco.

Desde la tarde de este sábado, Ángela compartió con sus seguidores que no se encontraba en uno de sus mejores momentos, mediante una carita triste que publicó en su cuenta oficial de Twitter; sin embargo, muchos adjudicaron su tristeza a la partida del presentador de televisión, ignorando que ella estaba enfrentando su propio duelo.

Pero también hubo quienes le externaron sus más sinceras condolencias y le desearon, a ella y a su familia, pronta resignación:

"Lamento lo que estés pasando, Ángelita, que los comentarios malos no te desanimen", "Lo siento mucho beba, te mando toda la fuerza", "Lo siento mucho, qué tristeza más grande. Un gran abrazo para toda la familia", "Mi más sentido pésame, Ángela, y QEPD tu abuelo", "Estamos contigo y tu familia", son solo algunos de los comentarios que pueden leerse.

Ángela Aguilar de luto por la muerte de su abuelo; lo despide en redes sociales
Ángela Aguilar de luto por la muerte de su abuelo; lo despide en redes sociales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ángela Aguilar de luto por la muerte de su abuelo; lo despide en redes sociales