Andrés Guardado jugó 45 minutos en el triunfo del Betis sobre el Rayo Vallecano
El Universal / El Tiempo MonclovaEl cuadro verdiblanco se afianzó en puestos de Europa League
El Betis ganó 3-1 al Rayo Vallecano y afianzó su sexto puesto, con el que accedería a la Europa League al sacar ya siete puntos a su perseguidor y quedarse a dos del quinto, y frenó en ese objetivo al conjunto madrileño, que encajó dos tantos en el primer tiempo y otro en el tiempo añadido; y, aunque reaccionó tras el descanso, no le dio para sacar algo positivo del Benito Villamarín.
Los béticos, muy efectivos en ataque, se adelantaron en la primera parte con un golazo con la zurda del lateral diestro senegalés Youssouf Sabaly, a los 5 minutos, y otro de Ayoze Pérez, en el 44 a la salida de córner; y aunque el Rayo, que estrelló tres balones en los postes, mejoró y acortó distancias en el 52 con un cabezazo en plancha de Santi Comesaña, no pudo con un Betis que redondeó el marcador con el 3-1, obra de Borja Iglesias a pase de Joaquín en el 96.
El mediocampista mexicano Andrés Guardado, jugó 45 minutos al ingresar de cambio en la segunda mitad. Tomó el lugar del portugués William Carvalho y aunque no aportó goles ni asistencias, jugó parte clave en el funcionamiento del técnico chileno Manuel Pellegrini.
De esta forma, el Betis ocupa la sexta posición con 55 puntos y sueña con mantenerse en puestos de competencias europeas
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema