Andrés Guardado dio asistencia en la remontada del Betis

Andrés Guardado dio asistencia en la remontada del Betis
Agencias / El Tiempo de Monclova

El conjunto del Betis remontó en los últimos minutos para amarrase en puestos europeos. 

El mexicano, Andrés Guardado, dio asistencia para el 2-2 al minuto 68 en la victoria del Real Betis por 3-2 ante el Elche en la jornada 23 en LaLiga y ya suman su tercera victoria consecutiva.

El Elche se adelantó desde muy temprano con gol de penalti de Fidel a los 7' de juego, no pasaron ni tres minutos y los locales ya habían anotado el segundo con gran disparo de Lucas Boyé al 9’. 

La roja. Ya para la segunda mitad, una fuerte entrada de Lisandro Magallan del Elche le costaría la expulsión al 57’ motivo que aprovechó el Betis y tras insistir al arco, fue al minuto 65 que Borja Iglesias por vía de penalti descontaba el marcador.

A los 68’ tras gran visión de Guardado daba asistencia a Juan Miranda para empatar el compromiso, al 88’ Borja Iglesias ahora no pudo convertir de penalti y lo erraba, aunque el equipo sevillano no se dieron por vencidos y al 95’ de nuevo desde los once pasos Willian Jose le daba la victoria al Betis por 3-2.  Sufrido, pero el Betis ganó su partido 12 de la temporada al vencer 3-2 al Elche y así subir a la quinta posición de LaLiga; el cuadro sevillano contó con el mexicano, Andrés Guardado como titular y como su capitán. 
Este duelo correspondiente a la Jornada 23, el Elche sorprendió desde temprano y parecía que rompía con la racha positiva de los béticos, que llegaba con triunfos sobre Almería y Real Valladolid, hasta que Borja Iglesias apareció y en una noche donde hubo tres penaltis para los béticos, sacaron el triunfo con gol de Willian José. Así, el Panda ya tiene 10 goles en LaLiga y es el tercer goleador; los locales son los últimos de la clasificación y lucía un duelo no tan complicado para los albiverdes. 
Elche sorprendió y con dos goles iniciando el encuentro, en lo que fue su mejor duelo de la temporada, pero una expulsión en la segunda parte, cambió los planes. Sobre la cancha del Estadio Martínez Valero, Elche salió buscando la sorpresa y al minuto 4, Lucas Boyé cayó en el área en una jugada con Abner. 
La jugada se revisó en el VAR y se marcó penal para Elche, que al 7’ ya ganaba 1-0 por la anotación de Fidel, quien cobró bien la pena máxima y venció a Claudio Bravo para abrir el marcador. 

Andrés Guardado dio asistencia en la remontada del Betis
Andrés Guardado dio asistencia en la remontada del Betis 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Andrés Guardado dio asistencia en la remontada del Betis