Andrea Meza luce el peinado con chongo ideal para alargar la silueta

Andrea Meza luce el peinado con chongo ideal para alargar la silueta
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Andrea Meza muestra un truco de belleza para alargar visualmente la silueta con un peinado en tendencia.

Andrea Meza, la mexicana ganadora del certamen Miss Universo 2020 y presentadora de televisión, domina a la perfección los trucos de estilo nivel experto, que solo una reina de belleza de alta categoría domina.

Prestar atención a los mínimos detalles en el arreglo de la modelo, puede hacer visibles grandes trucos para estilizar cualquier look como una profesional de la moda. Esta vez demuestra que con un simple peinado se logra alargar por completo la silueta. 

La presentadora del programa “Hoy día” en Telemundo, actualmente se encarga de dar un amplio acercamiento en su programa al certamen de belleza que le diera la corona en años pasados, llevando a la televisión una mirada íntima de lo que se vive a escasos días de ver quién se llevará la corona Miss Universo 2023.

Andrea Meza con peinado de chongo alto

En cada transmisión que protagoniza la modelo mexicana, deja a los televidentes latinos hipnotizados con su belleza natural y gran estilo al vestir; al igual que en su Instagram donde tiene más de 2.2 millones de seguidores.

Recientemente, posteó una foto desde Nueva Orleans, lugar donde se realizará el certamen de belleza, luciendo un outfit en total black en donde resalta un truco de estilo que se está robando las miradas en la red.

Además de estar en tendencia, un peinado con chongo alto tiene el gran potencial de alargar la silueta y la cara, haciendo resaltar las facciones y acentuando la mirada por completo. Andrea lleva suelta la mitad inferior de su larga melena con unas ligeras ondas.

El maquillaje es parte importante para resaltar este truco, colocando de manera estratégica bronzer o contorno a los extremos de la frente junto al crecimiento del pelo, debajo del pómulo y debajo del mentón, perfectamente difuminados. 

También lleva un ahumado en las sombras en tonos marrones, máscara de pestañas con efecto XL y unos labios en color vino muy tenue para llevar de día.

En su look resaltan unos pantalones con abertura al frente y un abrigo que mezcla textura de peluche en las mangas y el cuello, trae un cinturón de hebilla plateada que ayuda a enmarcar su figura y dar la apariencia de reloj de arena.

Los botines negros con punta triangular que lleva son de la firma Yves Saint Laurent, con el icónico tacón de las iniciales de la firma. El calzado se encarga de resaltar por completo la altura de la modelo en conjunto con el peinado alto.

Andrea Meza luce el peinado con chongo ideal para alargar la silueta
Andrea Meza luce el peinado con chongo ideal para alargar la silueta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Andrea Meza luce el peinado con chongo ideal para alargar la silueta