Ancira vendería a Argentem; enfurece Villacero

Ancira vendería a Argentem; enfurece Villacero
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

"Chapman y Ancira son viejos conocidos, en cambio, la relación con Villarreal y Villa cero siempre ha sido tensa".

"Alonso Ancira vendería su participación a un fondo de inversión de EU llamado Argentem y dirigido por Daniel Champman con quién Ancira tiene una vieja relación de negocios", así lo manifiesta en su cuenta de Twitter el periodista Javier Garza Ramos.

El comunicador sostiene que "Fuentes me dicen que Villarreal se puso furioso cuándo Ancira le habría elevado el precio de sus acciones y se levantó de la mesa Villarreal iba en ese acuerdo junto con la firma de servicios financieros Cargill, el principal acreedor de AHMSA qué le debe más de 400 millones de dólares".

En la cuenta Javier Garza Ramos indica que "ese acuerdo que incluso había sido anunciado por el candidato de Morena la gubernatura de Coahuila, Armando Guadiana se cayó. En escena entró Chapman junto con un fondo de origen chino para inyectarle unos 500 millones de dólares a AHMSA. Cargill no es ajeno a AHMSA, ya que tiene relación con la empresa desde que fue alto directivo del fondo de inversión Black River propiedad de Cargill, a cargo de mercados emergentes y deuda estresada y de riesgo (Como la de AHMSA)".

"Esto puede significar una ventaja para Alonso Ancira quien no ha regresado a México desde hace dos años que salió de la cárcel y solo ha pagado la mitad del acuerdo reparatorio por el caso agronitrogenados cuándo a estas alturas Ya debió haber pagado dos tercios".

"Chapman y Ancira son viejos conocidos, en cambio, la relación con Villarreal y Villa cero siempre ha sido tensa. Villarreal siempre fue considerado la opción del Palacio Nacional para comprar la empresa y sacar a Ancira personaje aborrecido por la 4t por su relación con Enrique Peña Nieto", concluyó el periodista

imagen

Ancira vendería a Argentem; enfurece Villacero
Ancira vendería a Argentem; enfurece Villacero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ancira vendería a Argentem; enfurece Villacero