Ancira no ha fijado fecha para reunirse con el alcalde

Ancira no ha fijado fecha para reunirse con el alcalde
Mónica Tovar / El Tiempo de Monclova

El alcalde de Monclova, Mario Dávila Delgado, menciona que ha mantenido contacto con el personal cercano al propietario de Altos Hornos de México, Alonso Ancira, quien se ha mantenido en pausa las juntas para definir los pagos correspondientes al impuesto predial.

AHMSA debe alrededor de 38 millones de pesos de impuesto predial a Monclova, quienes esperan que con la reactivación de las labores, les sea liquidado en su totalidad los pagos correspondientes al impuesto predial del año pasado y del actual.

“Espero primero que todos se encuentren bien de salud, que puedan reanudar sus actividades, que se hagan los pagos oportunos a los trabajadores, obreros, se liquiden las deudas para arrancar con su producción y posterior a esto llegar a un acuerdo para que paguen lo que nos deben”, expresó el edil Mario Dávila.

Mencionó que están en la mejor disposición a ayudar a liquidar sus deudas, sin embargo, es necesario que se lleven a cabo las juntas solicitadas que durante meses no se han podido llevar a cabo, sin embargo, insistirán hasta que, de esta manera, obtengan una reunión privada para rendir cuentas de los adeudos de la empresa.

Ancira no ha fijado fecha para reunirse con el alcalde
Ancira no ha fijado fecha para reunirse con el alcalde 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ancira no ha fijado fecha para reunirse con el alcalde