Ancianito muere en plena calle; se presumió que su esposa lo había golpeado

Ancianito muere en plena calle; se presumió que su esposa lo había golpeado
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Autoridades descararon que sufrió violencia, asegurando que fue un golpe de calor lo que le arrebato la vida.

Una intensa movilización policíaca por parte de la Policía Municipal y de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal se registró en la colonia Héroes del 47 de Monclova, luego de que se reportara que una mujer le había arrebatado la vida a su esposo de un golpe, pero de acuerdo al dictamen de socorristas de Cruz Roja murió de un golpe de calor.

El hoy occiso en vida respondía al nombre de Juan José “N”, quien contaba con 79 años de edad, quien presuntamente había sido agredido por su esposa Leticia “N” de 66 años.

Fue cerca de las 16:50 horas de hoy sábado, cuando el número de emergencias 911, recibió un reporte de violencia familiar en la calle Purísima frente al domicilio marcado con el número 504 de la mencionada colonia.

Elementos Preventivos fueron quienes llegaron primero al sitio y fueron abordados por varias personas que les mencionaron que una mujer había agredido a patadas al hombre que se encontraba tendido en la calle.

Los oficiales solicitaron el apoyo de socorristas de Cruz Roja, quienes revisaron al adulto mayor y descartaron que presentara golpes, presumiendo que fue un golpe de calor, el que le arrebato la vida.

Del hecho se dio parte a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes acordonaron la zona e iniciaron las investigaciones correspondientes, para finalmente dialogar con la esposa del finado.

Finalmente, ordenaron que el cadáver del hombre de la tercera edad, fuera llevado a una funeraria de la localidad, donde se le practicaría la necropsia de ley.

64978e2a5c0db.jpg

64978e2dcc886.jpg

64978e337a996.jpg

Ancianito muere en plena calle; se presumió que su esposa lo había golpeado
Ancianito muere en plena calle; se presumió que su esposa lo había golpeado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ancianito muere en plena calle; se presumió que su esposa lo había golpeado